Pos eso, que hoy me he comprao la GAMECUBE !!!!!!!!!!!!!!
Pero no se como cohone enchufarla al amplificador pa ese peacho de rogue leader que me he pillao. Creo que se puso algo, pero en la busqueda avanzada no lo encuentro. A ver si me podeis ayudar. Muchos thankius
GAMECUBE ROOOOOLEZ !!!!!!!!!!!!
P.D.: Me encanta esta consola, me ha hecho mucha mas ilu que cuando me pille la PS2 con el GT3.
Al amplificador? no caigo jejejjeje , pero lo de la busqueda automatica, k m imgno k t referiras a la buskeda del canal, no ace falta k la agas, ya k al ir con un euroconector, tienes k poner el canal especial pa este (AV).
M imgno k no t abre servio d muxa ayuda ya k yo kn estos temas toi mu verde, pero se ace lo k s puede
Yo la tengo conectada a 4 altavoces + swoofer y suena perfecto
A ver, necesitas un cable como este:
Peero que en vez de un jack tenga dos.
Le conectas el cable rojo y blanco del RCA y luego conectas los 2 jacks del cable al equipo, ampli, altavoces o lo que sea y listos.
Al amplificador? no caigo jejejjeje , pero lo de la busqueda automatica, k m imgno k t referiras a la buskeda del canal, no ace falta k la agas, ya k al ir con un euroconector, tienes k poner el canal especial pa este (AV).
Dice busqueda avanzada
busqueda avanzada para encontrar posts antiguos en EOL
kg21
Adicto
285 mensajes desde oct 2001 en AsoBit City (ojala)
Pero eso no falsea la salida de audio ?? me refiero a la hora de conseguir Dolby o similares, ya que solo sacas Stereo, amos, creo yo que pa sacar sonido 4.1 y superiores, sera con la salida digital como la de la PS2, pero en GameCube nu se si tiene asi ke nu digo mas