Como Conectar HDMI a VGA.

Tengo un problema, compre este cable por internet http://cgi.ebay.com/HDMI-VGA-6-ft-ADAPTER-CABLE-TV-3D-PS3-BLUE-RAY-/190486555403?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c59e22b0b pero... cuando no conecto el monitor no presenta nada (se queda negro).

Que tengo que hacer para que se vea...
Me parece a mi que ese cable no sirve para nada. Para realizar una conexión hdmi-vga, necesitas un conversor analógico digital. Los cables que integran ese tipo de conversor (como el hdfury) valen bastante más. Para mi que te han timado, pero a ver si alguien arroja algo de luz

PD: una conexión hdmi-dvi si el monitor/tv soporta hdcp si es posible siendo lo más habitual y económico
yo arrojo algo de luz que me lo se bien esto, tengo conectada la ps3 a un monitor,como bien dices,por dvi. La conversion de hdmi a dvi,bien,con un monitor con hdcp, que el mio lo tiene. Pues bien,probe a conectarlo con un adaptador a vga y nanai,no funciona,necesitas un cable que hay webs que lo venden,es para wii y ps3 y vale unos 30€(mi duda es si se necesitara hdcp o no,en teoria no deberia,no pone nada,todo seria preguntar a la tienda). Y luego esta la mejor opcion de hdmi a dvi mas barata,menos lios...si tienes monitor con dvi,es la mejor opcion(se ve realmente bien,tengo monitor de 19'' y lo veo a 1080i...me conformo). Sino el cable ps3/wii a vga(preguntando si se necesita tner el protocolo hdcp o no en el monitor). Tambien existe la posibilidad de comprar una vga box, que se encarga de convertir la señal. Y sino, el hd fury pero vale de 70€ parriba...
Espero haber ayudado!
Edito: lo que has comprado, dudo que valga para ningun monitor, enterate si el tuyo tiene hdcp y si lo tiene,es que ese cable no sirve para nada. Si no lo tiene,pruebalo en uno que lo tenga,pero yo...dudo que funcione,por las pruebas que he hecho yo en el mio teniendo el hdcp
es fake ese cable
por 5 dolares es imposible comprar 1 cable vga a hdmi :S
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo. Hay algún cable, oficial o no, VGA para ps3?
Necesito conectar la ps3 por vga a un monitor que no tiene dvi, y estoy buscando solución, si es posible, sin tener que comprar un vgabox... es posible ésto? Hay algún cable que me podais recomendar?

Saludos!!
si hubieses leido mi post sabrias que si,vale unos 30€,busca cable vga wii ps3 en google,y la primera que sale creo que es una tienda online...y sino,asi se encuentra
joseludeejay escribió:si hubieses leido mi post sabrias que si,vale unos 30€,busca cable vga wii ps3 en google,y la primera que sale creo que es una tienda online...y sino,asi se encuentra

Sí compañero, lo he leído, pero nunca he sido devoto de esos cables que valen para varias consolas. Me interesa saber si hay alguno que sea concretamente para ps3, si no pues paso. Ya he probado en otras consolas cables del estilo al que mencionas, con resultados nefastos.

Saludos!!
si no te importa el dinero,podrias usar un hd fury...este si que funciona xD
joseludeejay escribió:...necesitas un cable que hay webs que lo venden,es para wii y ps3 y vale unos 30€(mi duda es si se necesitara hdcp o no,en teoria no deberia,...

no hace falta que tenga hdcp (comprobado por un amigo)
d todas formas stratoeddie ya te digo yo que ese cable,pues hay analisis sobre ese cable para que veas que funciona bien,dicen que da buena resolucion y demas....yo creo que antes que el hd fury,compraria ese cable,porque el hd fury es tan tan caro que te puedes comprar otro monitor...y luego ya cable de hdmi a dvi que vale 9€
Pues miraré de probarlo, si no pues tendré que llevarme la tele de 32' a mi lugar de veraneo...xD. Gracias por la info a todos ;)

Saludos!!
10 respuestas