Como conectar la 360 a internet a traves de PC

Es que no consigo conectar la 360 a traves de un pc, con la conexion compartida a internet. ¿Alguien lo ha hecho?. Podriais describir los pasos a seguir. Gracias.
mira te voi a explicar como lo e echo yo:
e conectado la 360 a una tarjeta de red al ordenador y el modem lo tengo conectado al ordenado por USB. Entonces yo , para ke funcione me e ido a conexiones de red, y a la izquierda te sale:
Configurar una red domestica o para pequeña oficina, entonces le das y mientras tanto dejas la consola encendida.
Una cosa cuando te dice la opcion de configurar el firewall para compartir archivos e impresoras le das a activar y cuando termine a finalizar, despues reinicias la 360 y el pc y ya tendra ke estar conectado...

Venga saludetes
El problema es que yo tengo un router conectado al pc. Pero ese router solo tiene una entrada ethernet, lo demás tiene que ir por wi-fi.
Entonces tengo la 360 conectada al pc en una segunda tarjeta de red, pero no me conecta a internet con la conexion compartida.
¿tienes activado el filtro de MACs en el router? ¿si lo tienes activado tendrás que agregar tb la MAC de la 360, sino no conectará a Internet.
Pues no tengo ningun filtro en el router activado. De todas formas ahora me funciona pero lo tengo puesto el pc y la xbox directamente al router.
4 respuestas