¿Cómo conectar la 360 a Internet?

Buenas!!

Os planteo mi caso...Tengo dos ordenadores en casa, uno dispone de un router no inalambrico conectado a una antena emisora de señal inalámbrica que envia la señal al otro ordenador (el mio), el cual la recibe mediante una tarjeta de red que dispone de otra antena, en este caso receptora. La tarjeta de red no dispone de entradas Ethernet ni nada por el estilo, simplemente recibe la señal.

Mi pregunta es la siguiente...si no quiero pasar por el aro y tener que pagar los 80€ que cuesta el adaptador wifi de la 360, que soluciones mas económicas son posibles en mi caso para conectar la consola a Internet?? Me acabo de pillar la consola y tengo unas ganas de Live! que no veas asi que espero que alguien pueda hecharme un cable... :p

Muchas gracias y un saludete!! Espero vuestras respuestas [bye]

PD: La opción de tirar un cable de 20 metros por la casa tampoco es viable. X-D Gracias.
pues haber tio.. si no quieres conectarla por cable solo te queda comprar el adaptador Wifi, es que no hay otra manera, a no ser que te quede la consola cerca de un Pc, entonces creas un Puente de Red en windows y conectas la 360 al pc y listo, asi la tengo yo en mi habitacion.
Claro, la 360 la tengo al lado del ordenador que recibe la señal pero pa la putada es que la tarjeta de red que la recibe no tiene puertos Ethernet. Me han comentado la posibilidad de comprar otra tarjeta de red e instalarla de forma que una reciba la señal la inalámbrica y la otra la comparta. Sería eso posible??? Gracias! [oki]
JulioBaptista escribió:Claro, la 360 la tengo al lado del ordenador que recibe la señal pero pa la putada es que la tarjeta de red que la recibe no tiene puertos Ethernet. Me han comentado la posibilidad de comprar otra tarjeta de red e instalarla de forma que una reciba la señal la inalámbrica y la otra la comparta. Sería eso posible??? Gracias! [oki]
Si mira, montas una Tarjeta de Red normal 10/100 Mb, valen 5€ tio XD, y una vez instalada en windows, vas a Configuracion de Red, eliges la inalmbrica ( el icono, supongo que se llama conexiones de redes inalambricas ) y la normal ( vamos se llamara conexiones de red ) y una vez elegidos los 2 iconos, boton derecho, crear puente de red, y luego en la Xbox pones como Puerta de enlace la iP de la tarjeta de red por cable y listo... vaos que si lo quieres hacer asi me avisas y me intento explciar mejor XD
Lo quiero hacer... XD XD XD Me sacarias el apurillo de una vez por todas macho... [oki]
Pues sin fallo, mañana te ayudo que yo ahora me voi al sobre y aun tengo que hacer los ejercicios nocturnos ( Abdominales y pesas mal pensados XD ), asi que consigue una tarjeta de red y yo te lo explico mañana que es muy facil, eso si piensa que windows reserva un 20% de ancho de banda para si mismo asi que .... si no me equivoco lo tienes asi ...

ROUTER (100%) -> PC1 (-20%) -> PC2 (-20%) -> 360 (60%)

Vamos que a la 360 le llegara sobre un 60-70% de la capacidad maxima de la linea...

Que quiero decir con esto, que te va de puta madre para jugar y tal pero que para bajar demos o asi no te ira tan rapido como conectandola directamente ;)
Gracias y mña te espero...Suerte con esos abdominales [qmparto] [qmparto]
JulioBaptista escribió:Gracias y mña te espero...Suerte con esos abdominales [qmparto] [qmparto]

Menos cachondeo que te quedas sin Live X-D
Ya tengo la tarjeta Zippo...Ahora necesito de tus sabios conocimientos XD XD
8 respuestas