Como conectar la 360 a un monitor DELL?

Hola a todos,

Me he estado mirando otros posts y he acabado mas liado de lo que ya estaba, que si cables por componentes, cables vga, los oficiales, los de monster (y los de esta marca tienen varios modelos), etc... [agggtt]

En fin, que ya no sé que cable debo comprar para conectarlo a mi monitor (un DELL 2007 WFP de 20"), en un principio pensaba que conectando el cable composite (el amarillo de toda la vida) funcionaria, pero lo conecté y bueno, si que funciona pero se ve un poco mal (peor que en una tele normal).

Entonces, para mi monitor que cables debo usar y de que marca?

Ahh por cierto, otra cosilla... como puedo conectar los cables de audio de la xbox360 a los altavoces del PC? Supongo que neceistaré algun "conversor" de cables para que se puedan conectar al pc.. pero no se como se llaman o si existen xD.

Saludos ;)
comprate el cable vga i podras jugar a 720p.

Yo tengo el dell 24 y este si que tiene entrada componentes... pero nose realmente no me ha alucinado el gears of war a 1080i. tiembla un poquito.

Para enxufar el audio en los altavoces del pc, comprate un adaptador o un cable adaptador de RCA a Minijack.
Yo tengo un tambien un 20" panoramico, y con el oficial VGA me va de lujo.
Lo unico que aun no hay una resolucion 16:10, y los juegos se quedan un poco achatados, ya que no puedo poner franjas negras, a lo mejor con el dell si que puedes.
Yo tengo ese mismo monitor y lo conecto todo asi:

- PC a DVI
- X360 a VGA
- TDT/PS2 Composite
- SNES SVIDEO

El cable de la x360 es el oficial de microsoft y se ve de muerte [boing] si lo pillas, ya te lleva un adaptador para enchufar a la entrada del microfono del pc

Saludetes
3 respuestas