Como conectar la 360 al live con ono

Bien quiero conectar mi 360 al live con ono, ono trae un cable modem, por lo que la tarjeta de red la tengo ocupada, tengo una tarjeta de red libre, puedo conectar ahi la 360 y acceder al live??
puedes conectarla directamente, tambien a traves de un router o como tu dices q tu ordenador tenga 2 tarjetas de red y ya esta
con la otra tarjeta de red y un cable de red cruzado puedes hacerlo, de todas formas te recomiendo lo siguiente:

comprate un router neutro ( linksys wrt54g) y enchufa ahi el modem de ono y el pc y la box ( si quieres por wifi por wifi y sino por cable)

Es como lo tengo yo, es una maravilla ;)
Yo meto el modem por usb,comparto conexion y de tarjeta de red del pc,a la consola.
En ps2 me funciona,en X360 espero que tambien

Saludos
Oks entonces con la tarjeta de red libre que tengo en el pc me funcionara sin tocar nada mas???

Ya sabia que con el router se podia , el problema es que no me quiero gastar mas dinero que con la 360 se me va a ir un paston [burla3]
Yo tengo un switch al que conecto el cable moden, una vez que el switch ya tiene la señal de internet es tan facil como conectarle los demas cables de red que llegan a los diferentes dispositivos, que en mi caso son dos pc y la xbox(dentro de poco la 360 jeje)

Cable moden------>switch-------->PC, xbox, xbox360 etc.

Saludos
mrneo4 escribió:Oks entonces con la tarjeta de red libre que tengo en el pc me funcionara sin tocar nada mas???

Ya sabia que con el router se podia , el problema es que no me quiero gastar mas dinero que con la 360 se me va a ir un paston [burla3]

Si, le das a compartir conexion en windows y listo
y que direcciones ip hay que poner?

porque yo lo tenia por usb e iba perfecto, pero decidi ponerlo por ethernet y poner otra tajeta de red en el pc y no hay cojones a ponerlo.
HODDIX escribió:y que direcciones ip hay que poner?

porque yo lo tenia por usb e iba perfecto, pero decidi ponerlo por ethernet y poner otra tajeta de red en el pc y no hay cojones a ponerlo.

tio estoy igual k tu tengo dos tarjetas de red una para el moden y otra para la xbox y no conecta al live ni de coña y al pc tampoko a no ser k le ponga yo manualmente la ip ,mascara y puerta de enlace al menos asi consigo conexion con el pc pero para el live me da error de dns y ya he probado mil formas y nada
tendre k probarlo por usb el moden .
ya se porque era. Resulta que los "cabrones" de euskaltel en el resto de españa ono, no dejan salir a internet mas de 1 equipo por ip, por lo tanto a los que tienen 3 megas les otorgan 2 ips. cosa que si conectas un switch como yo hice, el cable modem te otorga 2 ips de diferente rango y lo que hace es dejar salir a internet a los 2 equipos, es decir al pc y a la xbox, pero no te deja actuar entre ellos.

Solucion: me he comprado un router para cable modem y lo he hecho todo por NAT y va de cojones jejejeje.

Lo que hace ese router es gestionar los puertos y las ips internas de la red local, para que salgan todas por una sola ip. va perfecto, si os interesa la configuracion os la pongo, en el caso de que eso compreis uno. El mio es de SMC networks y me ha costado 29€ en un mediamarkt.

saludos
Yo tengo cable de AUNA (ahora Ono :p) y tengo la consola conectada directamente al router, sin probema alguno.
Imagen
yo tenia Auna que ahora es Ono y tengo 2 ordenadores conectados de los cuales 1 de ellos comparte la conexion con la 360 y va de puta madre
joer por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!! no habia manera y ahora solo con poner compartir conexion en el pc y solo hay k meter todas las dns tanto del pc ( en las 2 tarjetas de red o mas, las mismas dns)como las de la consola (las mismas)manualmente no hace falta nada mas ni ip ni puerta de enlace ni nada mas, listo conexion perfecta!!!

de p**a madre un router k me ahorrado.
12 respuestas