¿Cómo conectar la 360 al pc?

Buenas !! Pues el caso esque mi primo se ha comprado la 360, antes de que se la comprara yo se la iva dejando, le cree su perfil, para que tuviera sus logros, sus puntos etc. y ahora lo que queremos hacer es pasar las partidas guardadas, los logros .. en fin todo lo que tiene en mi consola a la suya. POr aqui lei algo de que me tenia que comprar una memory card o marcar una opcion de "recuperar gamertag". En fin si alguien me puede hacer una explicación rápida de básicamente como poder traspasar los datos de un perfil de una consola a otra, se lo agradeceria mucho o que me guiara por algun tutorial lo que sea, sera bien recibido [angelito] . Muchas gracias y salu2 !!!

Bueno aprobechando, hoy me compre un usb de 2 machos, creyendome que la consola se conectaba por usb ... pero me parece no estoy seguro que se conectar por ethernet o wifi si no corregidme
porfa ...

Muchas gracias y salu2 de verda !!!!!! siento las molestias ..
Muchas gracias por contestar!! Siento agradecertelo tan tarde ya que no he podido visitar eol hasta ahora !! Bueno este tutorial ya lo habia visto, pero por lo menos me ha servido para por fin saber como conectar la 360 al pc y poder ver los videos, imagenes y musica. Pero ahora lo que me interesa es hacer lo de traspasar los datos de un perfil de una consola a otra. Porque con esto de conectar con el windows media player etc etc. no se puede no? Ahora estoy intentando poner lo del windows media center a ver si con eso se puede.

Muchas gracias y salu2 !!!
2 respuestas