Cómo conectar la consola a Internet? URGENTISIMO

Buenas tengo la consola desde hace unos 3 días, y al conectarla a internet me da error, pongo la contraseña de la red, le doy a prueba y da error, tengo que poner algo más aparte de la contraseña¿?
Vale, entiendo que te conectas por wifi por lo de la contraseña, pero necesito mas datos, aunque intuyo cual puede ser el problema.

Tienes una FAT o SLIM? si tuviese una FAT, usas el wifi blanco o el negro (N)?

Si usas FAT con el wifi blanco , este, no soporta WPA2 seguramente tengas la red encriptada con ese tipo de seguridad, cambiala a WPA que es igual de seguro practicamente y dinos.

Si usas una SLIM o wifi negro comprueba que tu red no tenga filtrado MAC, si asi fuese, busca en google un tutorial de como filtrar MAC para el modelo de tu router e introduce la MAC del adaptador wireless en configuracion de red avanzado debe salirte.

Si no es ninguna de las anteriores necesitare mas datos evidentemente, un saludo
AC130 escribió:Si usas FAT con el wifi blanco , este, no soporta WPA2 seguramente tengas la red encriptada con ese tipo de seguridad, cambiala a WPA que es igual de seguro practicamente y dinos.

No realmente. Una actualización del dashboard de octubre de 2009 añade soporte WPA2 para el adaptador wireless blanco. Si por un casual tiene un dash anterior, con conectarla por cable y actualizarla ya no debería tener problemas de ese tipo.

Pero como dice el compañero, Carlosqe, da más detalles. Qué error es el que te da, qué modelo de consola tienes, y qué configuración wireless y router.
Y aunque sea más absurdo, suele pasar: ¿Respetas mayúsculas y minúsculas?

¿Puedes conectar otros dispositivos a tu red WIFI sin problemas? Pruebalo y si tampoco puedes, es filtrado MAC.
Aver, la consola es slim, y lo del filtrado MAC y todo eso, no tengo ni idea
Lo siento por doblepostear pero esque necesito ayuda es muy urgente en serio
Si no das más información no te vamos a poder ayudar. Has probado a conectar la consola por cable de red? Mira como tienes configurado el router y comentalo
Carlosqe escribió:Aver, la consola es slim, y lo del filtrado MAC y todo eso, no tengo ni idea

Pues macho, si no tienes ni idea de nada, mejor que algún colega tuyo vaya a tu casa y lo mire porque aquí por mucho que te ayuden, posiblemente no entiendas lo que te dicen, si no sabes mirar si tienes filtro activado para las MAC, pues ya te digo, mejor que vaya alguien a mirarlo. Lo siento.
7 respuestas