como conectar la ps2 two a un automovil

hola
el otro dia vi que vendian un aparto que combertia de DC a AC para conetarlo al encendedor de cigarrillos de un automovil ,mi duda es si se puede conectar a esa cosa , si sera segura o no se
gracias
Convierte 12v a 220 y asi poder conectarla, no da ningun problema.
ten cuidado con la lente y los baches, que te la puedes cargar, lo mejor es tenerla con el disco duro, asi la lente no tiene que trabajar

saludos
paque convertir continua en alterna pa convertirla en continua otra vez??
habrá ahi consumo excesivo.
Aunque encontras un trasnformador alimentado a 12V que saque 6A a 8.5 va a ser casi que mas dificil
Puede ser mas facil... pero al otro transformador le va a dar mucha mas utilidad... pudiendo enchufar cualkier cosa k vaya a 220V... y es mucho mas estable... ya k igualmente has de mantener la corriente... y eso con un transformador de continua te consumira casi igual k el otro... (aparte k el consumo no creo k sea un problema... eso si... mientras mantengas el coche en marcha)
me queda una duda, como es el consumo de bateria??
se supone que es para usar la consola con el coche encendido, porque sino se gastaria la bateria, como para cuando a los coches se le pone etapas de potencia, que o le pones condensadores para que aguante, o lo tienes que tener con el motor en marcha
7 respuestas