como conectar la ps3 a mi home cinema?

Hola, necesito un poco de ayuda con mis conexiones de audio de mi ps3. Resulta que la ps3 como ya sabeis tiene salida digital de fibra optica y a mi me gustaria conectarla a mi home cinema, que solo tiene salidas rca, ¿alguien sabria decirme como la puedo concetar (si es posible)?
Me gustaria escuchar el resistance en todo el salon....
Muchas gracias.

ID resistance : APELIO
fabregat escribió:Hola, necesito un poco de ayuda con mis conexiones de audio de mi ps3. Resulta que la ps3 como ya sabeis tiene salida digital de fibra optica y a mi me gustaria conectarla a mi home cinema, que solo tiene salidas rca, ¿alguien sabria decirme como la puedo concetar (si es posible)?
Me gustaria escuchar el resistance en todo el salon....
Muchas gracias.

ID resistance : APELIO

Evidentemente si tu home cinema no tiene entrada óptica no puedes conectarla por ahi , lo tendrás que hacer a través de los RCAS. Meter el video por el HDMI y luego puedes pasar el sonido a través de los RCAS que te vienen en la consola también.
pero que rcas me estas diciendo si mi consola no tiene rcas solo tiene las ranuras de la fibra optica y las de las conexiones de av de las cuales no tengo el cable (clavija fina y alargada)
Se refiere al cable AVMulti que viene de serie con la consola. Puedes configurarla para sacar el sonido por esos cables y el video por el HDMI.
3 respuestas