¿Como conectar la ps3 a un sistema 5.1?

Hola me gustaría saber como puedo conectar los altavoces 5.1 creative a500 a la ps3, estos altavoces no tienen entrada óptica. Me han dicho que necesito un decodificador de dts pero no encuentro ninguno que este por debajo de los 200€.
El ampli del siguiente enlaze es una joya por su precio,yo lo tengo y estoy muy satisfecho con el,lo pedi por la mañana y al dia siguiente ya estaba en casa.

Saludos

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 1_titanio/
gracias, por responder pero aun a si me parece caro. Leyendo por Internet he descubierto esta tarjeta con entrada óptica "club3d Theatron DD 7.1".
¿Alguien la a probado con la ps3? y le ha funcionado correctamente, es que me compre la "trust sc5250" y después descubrí que solo servia para poner sonido estero.
Lord_Rafa escribió:gracias, por responder pero aun a si me parece caro. Leyendo por Internet he descubierto esta tarjeta con entrada óptica "club3d Theatron DD 7.1".
¿Alguien la a probado con la ps3? y le ha funcionado correctamente, es que me compre la "trust sc5250" y después descubrí que solo servia para poner sonido estero.

¿Que te parece caro? ¿Pero tu sabes lo que te estás llevando por 129 Euros? Es que por ese precio no te vendían ni los de juguete de Creative o similares. Un receptor de audio video, con dos entradas ópticas, dos coaxiales, entrada de vídeo por componentes... Ahora está obsoleto porque no trae HDMI pero es que por ese precio y para los altavoces que le vas a poner no creo que puedas encontrar nada mejor en relación calidad/precio.

Saludos.
Aprovecho el hilo para decir que estoy perdido en temas de audio, para que sirve exactamente un Descodificador?

Saludos!
Un decodificador de audio es un aparato capaz de interpretar la señal digital (dolby digital, DTS, etc) que sale de la salida óptica de la ps3 y transformarla en analógica para que funcione con unos altavoces. En resumen la tarjeta de sonido que se ahorraron en la ps3 (y en todas las consolas) para poder escuchar los juegos con sonido envolvente.

babkov el problema de ese deco es que la tienda que me dijiste no envía a Canarias y mirando en otros sitios se sube demasiado de precio, a demás me parece una brutalidad utilizar un deco de esas características para emplearlo en jugar. De todas formas estoy viendo que al final no me va a quedar otra que meter otro trasto en mi cuarto para poder escuchar la consola como dios manda.
Mirate los sharkoon tactic 5.1 Traen un deco con entrada optica y creo que su precio rondaba los 100€
6 respuestas