como conectar la ps3 al pc a traves de un cable USB

Hola compañeros,

mi pregunta es: ¿ se puede conectar la ps3 al ordenador con un cable usb, osea de usb a usb ?

esque me han dicho que si es posible, pero yo nose como hacerlo para que la ps3 me la reconozca en el ordenador, y necesito pasar un juego que me he descargado, el problema esque por el sistema de FTP me da error de conexion y he probado a cambiar la ip y un monton de cosas y nada me da error de conexion, y me resultaria mucho mas facil conectarla por un cable usb al ordenador y asi poder meter ese juego en el disco duro interno de la ps3.

espero que me podias ayudar compañeros!

muchas gracias y un saludo.
ps3_vall escribió:Hola compañeros,

mi pregunta es: ¿ se puede conectar la ps3 al ordenador con un cable usb, osea de usb a usb ?

esque me han dicho que si es posible, pero yo nose como hacerlo para que la ps3 me la reconozca en el ordenador, y necesito pasar un juego que me he descargado, el problema esque por el sistema de FTP me da error de conexion y he probado a cambiar la ip y un monton de cosas y nada me da error de conexion, y me resultaria mucho mas facil conectarla por un cable usb al ordenador y asi poder meter ese juego en el disco duro interno de la ps3.

espero que me podias ayudar compañeros!

muchas gracias y un saludo.


En EOL no se da soporte a los juegos descargados. Deberías leer las normas: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Yo, lo más parecido que he visto ha sido una conexión pc a pc con un cable usb con una circuitería especial y un software de protocolo instalado en ambas máquinas.

Para ps3, no tengo conocimiento de que se pueda hacer eso.

Lo más fácil es que uses el servidor BlackBox FTP en la ps3 y el Fillezilla en el pc. Hay varios hilos abiertos sobre el tema.

Asegúrate de que tienes conexión a la red tanto en la ps3 como en el pc.

Un saludo
Si no te va por FTP puedes probar el Comgenie's Awesome Filemanager, se usa metiendo el contenido que se desea introducir en un pendrive y desde este lo copias a la PS3. Si quieres más información del programa avisame.
Yo utilizo Blackbox en la consola y Total Commander en PC
Va bastante bien...Lento, pero bien.
3 respuestas