Hola,
soi nuevo en esto i no se si estoi escribiendo el mensaje en su sitio,me explico tengo un problema a la hora de conectar la ps3 al internet de mi pc por wifi recibi un wifimax para conectar la ps3 i al crear un punto de acceso pongo todos los datos ip i demas i me da error de DNS no consigo hacer ke envie i reciba paquetes de echo no tengo router cojo red de mi vecino i me estoi volviendo loco con este tema a ver si alguien me echa una mano de como lo tengo que poner en la ps3 o en el pc mis datos de conexion son estos.
datos de conexion del pc:(targeta de red smcusbt-g2 de ez conect)
ip: 192.168. 2. 10
mascara de subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.2.1
DNS: 192.168.2.1 (Tengo la misma puerta de enlace ke dns i funciona bien el internet en el pc)
hasta aqui bien,aqui biene ahora el problema...
datos de conexion de wifimax:(Targeta de red para la ps3 i el pc)
en la ip tengo puesta la 192.168.2.11 mascara de subres lo mismo i en puerta de enlace me dijeron que no hace falta poner nada,luego en la ps3 le añado un numero mas al final como siempre pongo la mascara de subred i en router predeterminado me dijeron ke asignara mi ip del pc en mi cas la 192. 168 .2 .10
Si alguien cree que tengo algun dato mal que me lo diga por favor,mi problema esta en las DNS que no se cual poner ya que no tengo router a ver si alguien que entienda del tema me echa una mano confio mucho en la gente de este foro salu2 de antemano.