¿Como conectar la ps3 al pc para tener internet?

Lo primero no se si esto va aqui ya k es un tema referido a internet lo e puesto aqui pero si no pues se cambia y listo, y lo segundo no se si esto se puede hacer, haber lo que yo kiero es conectar la ps3 via cable de red al pc y compartir internet, lo k no se es como hacerlo y lo k necesito, asi k si alguien sabe como hacerlo y algun tuto pues k me lo diga
Plage escribió:Lo primero no se si esto va aqui ya k es un tema referido a internet lo e puesto aqui pero si no pues se cambia y listo, y lo segundo no se si esto se puede hacer, haber lo que yo kiero es conectar la ps3 via cable de red al pc y compartir internet, lo k no se es como hacerlo y lo k necesito, asi k si alguien sabe como hacerlo y algun tuto pues k me lo diga

no se si te e entendido pero yo lo tengo x cable y lo unico metes el cable en el ruter hasta la ps3, configuras la ps3 en las opciones y ya tienes internet. tendras q mirar el tema d puertos y listo.
No si cuando juego la tengo con el cable pero a costas de no tener internet en el pc, y el wifi me llega el 40% mas o menos y para jugar pues como k no xD, xk eso keria saber si hay algun modo de conectar la ps3 al pc y compartir la conexion asi, o sino algun usb wifi k me sirva de punto de acceso para la ps3
yo cuando no tenia router tenia el modem conectado por usb al ordenador y en la tarjeta de red del pc tenia conectada la ps3, y me iba bastante bien, lo unico es que tenis que tener el ordenador encendido para jugar online a la ps3

saludos
Plage nose muy bien del tema, pero creo que lo que necesitas es un swift o algo asi se llama, que sale del router con 2 conexiones para conectar 2 pc, ps3 o lo quesea teniendo dos conexiones y no tengas que estar enchufando i desenchufando cable..

Saludos!!
adriwan escribió:Plage nose muy bien del tema, pero creo que lo que necesitas es un swift o algo asi se llama, que sale del router con 2 conexiones para conectar 2 pc, ps3 o lo quesea teniendo dos conexiones y no tengas que estar enchufando i desenchufando cable..

Saludos!!

Te refieres a esto http://www.appinformatica.com/hubs-swit ... 100s8a.php haber si alguien mas me puede ayudar xk es un pateo tener k estar moviendo el cable entre la ps3, 360 y pc xD
Plage escribió:
adriwan escribió:Plage nose muy bien del tema, pero creo que lo que necesitas es un swift o algo asi se llama, que sale del router con 2 conexiones para conectar 2 pc, ps3 o lo quesea teniendo dos conexiones y no tengas que estar enchufando i desenchufando cable..

Saludos!!

Te refieres a esto http://www.appinformatica.com/hubs-swit ... 100s8a.php haber si alguien mas me puede ayudar xk es un pateo tener k estar moviendo el cable entre la ps3, 360 y pc xD

Yes! y creo que eso es la solucion a todos tus problemas xD por que otra cosa...
Si no el lunes yamas y les pregunta aver que te dicen en la tienda..

Saludos!
Eso estaba pensando en pasarme a la tienda haber k me cuentan
Hola es muy facil,en mi caso tengo varios ondenadores en mi habitacion uno tiene una pci con wifi y el otro no tiene,los conecto entre si con un cable ethernet normal te vas panel de control asistencia para una nueva red,el q tiene wifi lo pones como el q va a pillar internet y el otro como se va a conectar a internet a traves del otro(te lo explica paso a paso)una vez configurao kito el cable del pc q se conecta a traves del otro y lo pongo en la ps3.Si solo tienes un pc ya me pillas jaja
Un saludo
Weno pues a kien le pase lo mismo k a mi k kiera tener conetada la ps3 y el pc pero solo tiene un cable con este tuto lo podreis hacer hilo_tutorial-conecta-tu-xbox360-a-internet-a-traves-del-pc_1079772 lo acabo de probar ahora mismo y va a la perfeccion
9 respuestas