como conectar la psp?

pues eso no se si es facil o dificil pero el caso es como se podria conectar una psp conectada al coche?
conectada al coche de k forma y para q uso?
para escuchar mp3 desde los altavocesdel coche
Si el reproductor del coche tiene entrada de audio, con que compres un cable con 2 cabezales macho mini-jack tendria que ir, uno en la salida de la psp y el otro en la entrada de tu reproductor.
Me parecio leer hace tiempo que habia una especie de cintas que las conectabas a un aparato de audio (mp3, pda, psp...) y metias la cinta en el reproductor y ya iba... pero tampoco he visto eso funcionando y no se que calidad tendra xD
muchas gracias ,provare de lo que me has dicho de el cable mini-jack la verdad es que me acabo de sacar el carnet y me vendra cojonudo no tener que comprarme una radio usb. :)
Hay un cargador de PSP que emite una frecuencia de radio y sintonizando dicha frecuencia libre puedes oir la PSP a través de los altavoces del coche.

FM Powerwave PSP

Pero claro,hay gente que quiere complicarse la vida.
duirk escribió:muchas gracias ,provare de lo que me has dicho de el cable mini-jack la verdad es que me acabo de sacar el carnet y me vendra cojonudo no tener que comprarme una radio usb. :)

wuau muchas gracias ,kizas me lo compre pero la energia del mechero no gasta mucha bateria?
6 respuestas