como conectar la VMU a la toma electrica del mando pa q no gaste las pilas???????????

pues eso q si alguien sabe como hacer pa conectarla al mando e visto una pagina ( esta http://www.rockin-b.de/vm/VM-MoPoMOD.htm ) en la q te dicen como conectarle unas pilas normales pero eso es un coñazo por q son muy pesadas pa jugar por favor a ver si sabeis como conectarla al mando [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo la tengo conectada con unas pilas normales.. solo que para jugar se las desconecto (el único inconveniente es que luego hay que volver a poner la fecha)..
Pues a falta de emulador "bueno" que lo permita hacer através del mando de Dreamcast, prueba con un adaptador de corriente, administrándole el voltaje correcto (no sea que la frías). Suerte ;) .
Es que piensa que deberías conectar un interruptor que interrumpiera la corriente de la pila para alimentarla desde el mando y que luego la volviera a conectar (para que no tengas que volver a poner la fecha) una vez se corta esa corriente... a parte, aún así, las pilas se gastarían.. y de todas formas tendrías que volver a comprarlas.. vamos.. que yo te recomiendo que pruebes con el "invento" porque sale económico y no es tan incómodo como parece (siempre que desconectes las baterías cuando te vayas a poner a jugar.. jeje)
El problema está bien claro: el diseño de la VM no es el ideal. Y es que, aunque jamás me he tomado la molestia de mirarme su circuitería, parece que cuando se conecta la VM al Controller, lo único que se lleva a cabo es cerrar un nuevo circuito que abarca el que incluye la pila. Es decir, que ésta se sigue consumiendo de igual modo, y encima, más gravemente, ya que existe una transmisión de datos entre la consola y la VM que consume mucha energía.

Se admiten experimentos [tomaaa] .
Estoy seguro que de haberse mantino la consola a lo mejor habrían hecho una VMU de "bajo consumo"
De hecho la VMU se gasta mas rápido estando conectada al mando (apagada tanto la vmu como la dc) que desconectada :-|
6 respuestas