Como conectar la xbox al pc

Hola a todos, lo primero, he estado buscando por todos lados y la verdad es que no encuentro un hilo que me ayude, es por eso que escribo este post, a ver si alguien me puede dar la solución o por lo menos a ver si me pueden decir el post donde encontrarla.

Quiero conectar mi xbox por red al pc, para poder ver videos o simplemente mis fotos sin necesidad de utilizar el pendrive, me han comentado que se puede hacer y que no es difícil pero yo ya me he rendido.... [buuuaaaa]

Bien, tengo la xbox conectada al router mediante cable y un pc, con xp sp2 por wifi, tengo instalado el "zune" ya que me lo han recomendado, no tengo ni antivirus y los firewall´s están desactivados, las opciones que me venían que cambiar las he cambiado y nada que no tengo red.

He intentado también teniendo el pc conectado al router por cable, y tampoco, la verdad es que ya me ha empezado a dar dolor de cabeza y he decidido, o comprarme un pendrive grandecito o tirar el ordenador por la ventana, pero antes de tomar una medida tan drástica, me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias a todos por anticipado XD
CHARLES escribió:Hola a todos, lo primero, he estado buscando por todos lados y la verdad es que no encuentro un hilo que me ayude, es por eso que escribo este post, a ver si alguien me puede dar la solución o por lo menos a ver si me pueden decir el post donde encontrarla.

Quiero conectar mi xbox por red al pc, para poder ver videos o simplemente mis fotos sin necesidad de utilizar el pendrive, me han comentado que se puede hacer y que no es difícil pero yo ya me he rendido.... [buuuaaaa]

Bien, tengo la xbox conectada al router mediante cable y un pc, con xp sp2 por wifi, tengo instalado el "zune" ya que me lo han recomendado, no tengo ni antivirus y los firewall´s están desactivados, las opciones que me venían que cambiar las he cambiado y nada que no tengo red.

He intentado también teniendo el pc conectado al router por cable, y tampoco, la verdad es que ya me ha empezado a dar dolor de cabeza y he decidido, o comprarme un pendrive grandecito o tirar el ordenador por la ventana, pero antes de tomar una medida tan drástica, me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias a todos por anticipado XD

Hola
Supongo que tendrás el Windows Media Center y
habrás puesto los dígitos que aparecen cuando tienes que configurar la consola ¿¿??

Si lo tienes puesto todo de esa forma debería funcionar
otra cosa es que tengas algo que impida el enlace (algún aparato media)
que router tienes (marca) algunos dan conflictos.
Saludos
La verdad es que no tengo el media center, es por eso que he utilizado el zune, la verdad es que he puesto los digitos que me ponían pero nada, que no va, voy a ver si con el media es posible, gracias por la respuesta.
- Para eso estamos CHARLES
yo siempre lo he puesto a través del Windows media center,
espero tengas suerte y de esa forma te funcione.
Saludos
[bye]
con el windows media player también puedes hacer el enlace. yo es el que uso para poder acceder al pc desde la consola. xD Usa la búsque que hay tutoriales de como hacerlo.
4 respuestas