Hola a todos, lo primero, he estado buscando por todos lados y la verdad es que no encuentro un hilo que me ayude, es por eso que escribo este post, a ver si alguien me puede dar la solución o por lo menos a ver si me pueden decir el post donde encontrarla.
Quiero conectar mi xbox por red al pc, para poder ver videos o simplemente mis fotos sin necesidad de utilizar el pendrive, me han comentado que se puede hacer y que no es difícil pero yo ya me he rendido....
Bien, tengo la xbox conectada al router mediante cable y un pc, con xp sp2 por wifi, tengo instalado el "zune" ya que me lo han recomendado, no tengo ni antivirus y los firewall´s están desactivados, las opciones que me venían que cambiar las he cambiado y nada que no tengo red.
He intentado también teniendo el pc conectado al router por cable, y tampoco, la verdad es que ya me ha empezado a dar dolor de cabeza y he decidido, o comprarme un pendrive grandecito o tirar el ordenador por la ventana, pero antes de tomar una medida tan drástica, me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias a todos por anticipado