¿Como conectar lector Benq a un portatil?

Hola, he buscado por todos lados pero la información es bastante antigua (2-3 años) por eso recurro a preguntar en este foro.
Resulta que tengo una Xbox slim y voy a adquirir un sistema Boxzii para jugar a backups, y quiero poder hacer backups de juegos originales para jugar en el Boxzii. Según he leído ya no funcionan los lectores samsung que se conectaban al pc ya que los juegos están viniendo con la protección XGD3 y para que lea los originales necesito un lector Benq de xbox360 u otro que no me acuerdo el nombre. Se los programas que necesito (Xbox Backup Creator y ABGX360 aunque este último nose si hace falta con Boxzii) pero el problema es que tengo un portátil y no se como conectar el lector por usb he visto aparatos varios (X360USB, CK3pro) pero nose si servirán. Por favor ayúdenme díganme como conecto el lector para hacer una iso de un original a mi pc.

Gracias, espero que esto vaya aquí y que nadie se moleste por mi ignorancia

P.D.: No tengo idea de abrir el portátil por eso quiero y necesito conectar el lector por usb
el usbpro es lo que necesitas,eso si deberas de alimentar el lector con un ck3 y una fuentecilla de alimentacion
la único malo es que esos aparatitos son difíciles de encontrar pero si es la unica manera ya busco por internet (aunque acepto posibles sitios) para conseguirlos muchas gracias.
Otra cosa el ABGX360 es necesario para el Boxzii?
jamc86 escribió:la único malo es que esos aparatitos son difíciles de encontrar pero si es la unica manera ya busco por internet (aunque acepto posibles sitios) para conseguirlos muchas gracias.
Otra cosa el ABGX360 es necesario para el Boxzii?

el abgx no es necesario pero vamos se recomienda pasar las isos por el
depende de donde vivas ,pero vamos no es nada dificil conseguirlo,el usbpro y ck3, en cualquier patrocinador del foro lo tienen y la fuente de almentacion en alguna tienda de informatica
buf estan agotados en los patrocinadores, pero he pensado en una Caja Externa Combo SATA/IDE para Lector CD/DVD pero nose si funcionará en este tipo de lector ya que veo que tiene salientes que supongo que son para anclarlo a la Xbox.
jamc86 escribió:buf estan agotados en los patrocinadores, pero he pensado en una Caja Externa Combo SATA/IDE para Lector CD/DVD pero nose si funcionará en este tipo de lector ya que veo que tiene salientes que supongo que son para anclarlo a la Xbox.

no vale,aqui tienen el usb pro
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00023168
5 respuestas