como conectar mando ps2 a psp??

hola

he visto por youtube muchos videos de gente que ha conectado un mando ps2 a psp a traves de unos mini usbs conectados a la propia psp (no el tutorial de conectar el mando al pc y despues el joytokey). el caso es que he buscado por google y en este foro un tutorial para hacerlo y no he encontrado nada, solo fotos y videos del proyecto ya acabado.
me gustaria hacerlo en mi psp y me preguntaba si alguien conoce alguna web donde venga un tutorial para esto o alguien que sepa o tenga un tutorial para tal fin.

gracias por vuestra ayuda

saludos! :)
ni idea, pero interesa
Para la psp 1000 existe un producto que se llama psp2tv con el que puedes conectar la psp a la tele por rgb y conectar un mando de ps2
Con el remote joy puedes usarm mando de PS2, aparte de verlo en el ordena, tambien puedes verlo en la psp el juego, o puedes hacer que la pantalla de psp este apagada y jugar desde el ordena, desde el remote joy configuras un mando de PS2, pero tienes que tener un adaptador de mandos de ps1/ps2 para PC ;) (yo lo compre hace muchos años por cais 10 euros, haya por el 2000 o asi xD
Conecte la psp por remote joy, me puse con el Socom online a jugarlo desde el mando de la ps2, desconecte el screen de psp para verlo solo en el PC y a disfrutar :)
si tienes una psp fat, y maña con el soldador (entre otras cosas):
http://www.acidmods.com/forum/index.php?topic=17761.msg133741#msg133741
o con una psp go conectarlo un sixasis o ds3 con una ps3.

Suerte si haces el mod.
Eso ya es muy friki xD son ganas de darselas de guay habiendo un metodo mas sencillo vamos xD usar el remote joy y configurar un mando es de lo mas facil, solo hace falta el adptador de mandos de ps2 para pc, que si hace 10 años o asi valia 10 euros, ahora costara 3 o 5 euros, y desde luego que lo aprobecharas para toda clase de juegos de PC ademas, para el coste que tiene, no merece la pena arriesgar a joder una PSP o simplemente a complicarte la vida con soldaduras solo para usar el mando en 2 o 3 juegos (es mi opinion eh? :S)
Es cierto que esta complicado (para la mayoría (supongo)), pero de hacer un buen trabajo... te ahorras la parte de la PC y conectas directo, que creo que es la intención del propio thread.
realmente yo nunca le vi utilidad a ese mod, con una 2000 o 3000 todavia, la enchufas a la tele y juegas tirado en el sofa pero...bueno, es lo mas literal que he encontrado a la pregunta del hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una mando de ps2 en una psp??? WTF???

Si es una 1000 no tiene sentido alguno a no ser que tenga la cruceta o los botones jodidos
8 respuestas