¿¿Como conectar mi camara digital como webcam??

Hola tengo una camara digital fujifilm a203 y tengo windows xp y no sé como ultilizarla de webcam ya que tengo instalados los driver y puedo sacar las fotos pero no sé como ponerla de webcam
¡¡¡me gustaria que si alguien sepa algo me ayudara!!!

¡Gracias a todos!
Deberias mirarte las instrucciones. Si en estas indican como colocar la camara para hacer fotos pero no dice nada de como usarla como webcam, es que no permitirá esta opcion
Saludos
Gracias por la respuesta BiG_LoKe.

Pero es que la camara que me vino con 3 manuales uno en ingles, oro en frances y el otro en aleman, y no sé nada de ingles.Y en la caja se lee Internet conferencing y yo e leido por ahi que si se puede usar.
Bien, he leido las instrucciones de la camara A203.
Para poder conectar la camara en modo PC-CAM tienes que encender la camara, ir al menu SET-UP, y en el apartado USB MODE habra una opcion llamada PC CAM. La activas, apagas la camara, conectas la camara al PC, y deberia aparecerte lo del plug & play que se ha detectado una camara nueva.
Espero que te sirva de ayuda
Gracias por ayudarme!!! a sacarle un mayor probecho a mi camara pero aun sigo sin conseguir ver nada.
Hice lo que tu me dijiste y lo puse en modo PC CAMARA me pidio los drivers finepixviwer (o algo asi) y la instalo.
Pero ahora no sé como saber si está instalada ya que pongo el MSN y le doy a la opción Cámara web y me dice que no tengo.
¿como puedo saber en el panel de contol si está realmente instalada? o ¿como o con que programa podria probar a ver si veo desde el ordenador lo que se ve en la camara?

Denuevo muchas gracias, por ayudarme.
Pues, deberia de salirte en Windows que se ha detectado una webcam nueva una vez echos todos esos pasos. Y a partir de hay, usa el programa que te venia, que seguro que tendrá alguna opcion. En el panel de control hay un icono que es " Escaners y camaras". Hay deberia salirte algo.
Haber si lo consigues pronto ;)
Bueno creo me doy por vencido, ya que no sale nada en Escaners y camaras no hay nada como si no hubiera nada instalado pero sin envargo funciona y está instalada.

te agradesco que me hallas ayudado
6 respuestas