como conectar mi psp a internet atravez de mi pc??

Hola ya tengo psp y quisiera saber si se puede hacer esto:

tengo mi ordenador con dos targetas de red , uno es con cable RJ45 y el otro es inalambrica , la tarjeta rj45 es la que uso para conectarme a internet porque mi modem solo usa cable , bueno lo que quiero saber es si atraves de la targeta de red inalambrica que tengo instalado en mi pc se pueda conectar con mi psp 3000 y compartir internet , espero que si se pueda y me expliquen como se hace , gracias espero sus respuestas
millenium_se escribió:Hola ya tengo psp y quisiera saber si se puede hacer esto:

tengo mi ordenador con dos targetas de red , uno es con cable RJ45 y el otro es inalambrica , la tarjeta rj45 es la que uso para conectarme a internet porque mi modem solo usa cable , bueno lo que quiero saber es si atraves de la targeta de red inalambrica que tengo instalado en mi pc se pueda conectar con mi psp 3000 y compartir internet , espero que si se pueda y me expliquen como se hace , gracias espero sus respuestas

Si tu tarjeta de red wifi permite ser configurada como "Acces point" (Punto de acceso) si se podría, pero eso va a depender de las características como te digo de la tarjeta de red. Mira su marca y modelo, pasate por la web del fabricante y mira si permite esa opción.

Saludos
También puedes comprar un receptor wifi por un modico precio (como mucho unos 12 euros) y configurarlo como punto de acceso. En el carrefour venden diversas marcas baratas que van muy bien, por ejemplo el de la marca zaapa.

Un saludo.
2 respuestas