Como Conectar Mi Psp A La Radio Del Coxe

Como ya dice mi asunto está klaro. Vi a un taxista que tenia la PSP coenctada a la radio del coche y me gustaría saber como lo puedo hacer si alguien sabe algo.
Me gustaría poner videoclips y tal y poder escucharlos por los altavoces del coxe. Si alguien me puede ayudar muchas GRACIAS.
Un saludo.
Pues simple, con una radio que tenga conector auxiliar, con un cable jack desde la psp hasta la radio.

Aunque como coño has escrito una consulta en el foro compra-venta? Ya pido que te lo muevan a PSP -> General
otra opcion es comprar un emisor FM de esos de 15 euros, y conectarlo a los auriculares de la psp, y luego en la radio solo tendrias que sintonizar la emisora y oirlo como si fuese la radio

un saludo
Los emisores esos estoy interesado en saber si realmente funcionan. Porque segun tengo entendido, traen 4 frecuencias, y si estan ocupadas por frecuencias de radio de tu ciudad se jodio el invento.

En divineo habia uno de esos, y estuve a punto de comprarlo, pero al final me eche patras.

A ver si alguien sabe como funcionan estos cacharrejos...

ByEs [buenazo]
Yo tengo un modulador FM cutre que me costo 9 euros. Me mandaba la frecuencia a 90.0FM y el problema es que ahi hay emisoras, por lo que si no quitaba la antena del coche no iba. Lo desarme, descubri un potenciometro dentro, y de PM. Ajustando el potenciometro puedo ponerlo a la frecuencia que me salga de las pelotas dentro de toda la banda FM.

Varios colegas con otros moduladores cutres han tenido el mismo problema, y todos llevan un potenciometro dentro para solucionar esto.
en bach pc venden uno digital que escoges tu la emisora por la que uieres que emita desde 88.0 hasta 107.9

cuesta 15€ y trae hasta coenxion para el mechero para que no tengas ke gastar pilas
como os complicais tanto?

aber, vas a unos chinos o similar y piyas una cinta de casette que a hay, que tiene un cable que conectas a un discman o a la psp

valen 2 euros creo
Vale, y quien no tenga una radio con cassete???

ByEs [buenazo]
creo q hay de disco tbn no estoy seguro :S
Dj-Celta escribió:creo q hay de disco tbn no estoy seguro :S

JAJAJAJAJAJAJAJA no flipes xDDDDDDDDDDD

Bamos a ver, la psp tiene salida de audio no?, el tipico jack para los auriculares, pues vien ay un cable de esos que por un lado es Jack (auriculares) y por el otro es RCA. Simple, conectas el jack a la psp y los RCA a la entrada de audio del radio.

Muchos radio CD de gama media - alta, tiene salida i entrada de audio, se conecta a la de entrada i listo. en el radio CD -> Menu -> Aux IN -> On/Off y buala!

Salu2
Tambien existe la opcion de quien tenga la tipica radio cutre de serie del coche que no tenga entrada auxiliar, o vaya con conectores raros que lo flipes para encontrarlos.

¿Radiocassete? ¿quien lleva eso? [jaja]

Por cierto, lo has flipao y bastante.. Es completamente inviable eso que dices del CD. ¿va a ir girando el CD con un cable? ¿el sistema seria que el cd se graba para depues leerse y luego se borra? [jaja]
xDD no te lo tomes mal, pero esque me a echo gracia xDDD. Eso que comentan por ay arriba, lo de el receptor FM, yo e instalado a patadas en los tipicos DVDs de coche, y decir que la calidad de sonido que da es algo fuera de serie, muy buena calidad teniendo en cuenta que es a traves de radio, nadie lo diria.

Eso esta wapo para ver peliculas en el coche y tal, haber quando implantan la tecnologuia 1seg aqui en españa, y poder ver la TDT en el coche con la PSP Slim[fumeta] [uzi]

Salu2
Pero esque mi radio CD del coxe es una mierda y no tiene salida de audio de esas. Entonces como enchufo la PSP ? El cable Jack ese tengo que comprarlo aparte? Como lo consigo? GRACIAS
Compra un modulador, es lo mas facil y barato
y porque no grabas la musica en cds? [idea] :cool:
tenies razon pero juraria q lo vi en un chino el cosod e la radio en mi ciddad ciesta en los chinos 7€ el de fm
Motorhead escribió:y porque no grabas la musica en cds? [idea] :cool:

Eso es para escuchar la serie/película que estas viendo en la PSP por los altavoces del coche, no solo para escuchar la música..... así como viciarse a un juego :P

Salu2
Sabeis si el AuraCd que monta seat, lleva entradas de auido por detrás. Lo que sé es que lleva conexión para cargador de Cds, no se si se podrá conectar ahí.

Otra cosa, he vuelto a mis 16 años y me ha dado por tunear la moto, de momento llevo una radio cutrecilla pero que suena bastante alto. Me mueve perfectamete los 4 altavoces que llevo instaldos.

El caso es que no se si pillar una cinta de casset o el modulador. Si el modulador tiene buena calidad quizás me decante por este, ya que para la moto no hay problema en la cinta, pero cuando me compre el Go¡Explore me gustaría llevarlo en mi coche.

¿Os imaginais estár jugando con la psp, a 5 metros de la moto, y que misteriosamente el sonido de la psp, con un nivel sonoro bastante alto, salga de una moto? JuJu estos se tiene que salir en los botellones de verano que me suelo sacar la moto, que tiene menos riesgo que el coche.

EDITO:

¿Que tal este, que le tego hechao el ojo en una tienda de mi pueblo?

http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=114

Imagen
esta wapo. y ademas de ser varatito, es bonito :P. Aunquer tio... llebar eso en una moto...... ya es algo friki friki e! xDDDDDDDDDD, ya me lo imaguino........ JUASJUAS xDDDDDDDD.

Salu2
FerreXevi escribió:esta wapo. y ademas de ser varatito, es bonito :P. Aunquer tio... llebar eso en una moto...... ya es algo friki friki e! xDDDDDDDDDD, ya me lo imaguino........ JUASJUAS xDDDDDDDD.

Salu2

¡Que le vamos a hacer! Los fikis hay que ir superandose unos a otros, ya me estoy imaginando, jugando a Dragon Ball durante un botellon y que el sonido de la onda vital salga de la moto. [babas]

¿Alguien se atreve a ir por ahí con un 4L y la radio a to trapo jugando a naruto?
Hay receptores Fm que no tienen la calidad que nos gustaria pero en lineas generales no suelen ser malos. Yo he tenido varios y el mas barato y cutre era el que me compre en los chinos y el que mas calidad me daba. Creo que es cuestion de suerte. Voy a intentar buscarlo y cuelgo la marca por aqui.
HOLA PARA LO DEL COCHES COMO HAN DICHO POR AHI ATRAS ES BIEN SENCILLO CONECTAS UN CABLE DE JACK DE LA SALIDA DE LA PSP A LA RADIO PERO LA RADIO TENDRA QUE TENER ESA ENTRADA LAS RADIOS DE AHORA NO SUELEN LLEVARLOS MUCHO YO LA MIA LA COMPRE HACE POR O TAMBIEN TIENES UNA OPCION QUE HA SALIDO DESDE HACE POCO SON LAS RADIOS MAS NUEVECITAS SON LAS QUE LLEVAN ENTRADA DE USB SIMPLEMENTE TENDRIAS QUE LLEGAR CON TU PSP Y EL CABLE QUE UTILIZAS PARA LA PSP PONERLO EN LA RADIO Y LISTA Y SI QUIERES HACERLO DIFERENTE DEPENDE CUAL SEA LA RADIO CON LO DE LA CINTA UN SALUDO
drope escribió:HOLA PARA LO DEL COCHES COMO HAN DICHO POR AHI ATRAS ES BIEN SENCILLO CONECTAS UN CABLE DE JACK DE LA SALIDA DE LA PSP A LA RADIO PERO LA RADIO TENDRA QUE TENER ESA ENTRADA LAS RADIOS DE AHORA NO SUELEN LLEVARLOS MUCHO YO LA MIA LA COMPRE HACE POR O TAMBIEN TIENES UNA OPCION QUE HA SALIDO DESDE HACE POCO SON LAS RADIOS MAS NUEVECITAS SON LAS QUE LLEVAN ENTRADA DE USB SIMPLEMENTE TENDRIAS QUE LLEGAR CON TU PSP Y EL CABLE QUE UTILIZAS PARA LA PSP PONERLO EN LA RADIO Y LISTA Y SI QUIERES HACERLO DIFERENTE DEPENDE CUAL SEA LA RADIO CON LO DE LA CINTA UN SALUDO
Perfecto, estás demostrando que no tienes ni z*rra idea de las normas de EOL. Vienes aquí voceando en mayusculas como si tubieras razón y do das pie con bola.

Que haces con conectar la psp por usb, ¿reproducir los mp3 que tengas?. Si te has leido el post, es para oir los juegos, peliculas, gps y "algo de musica".

Venga chaval a leerte las normas y edita tu mensaje, y lo de las entradas ya se ha hablado. Por eso estamos discutiendo lo del modulador de fm.
Entonces me tengo que comprar un modulador FM en los chinos y con eso ya está? Es la mejor solución entonces? Aver si me sale bueno porque sino... vaya putada.
Un saludo
OSTIAS! pues me estoy acordando de un cacharro que trajo una vez mi profesor de electronica digital que lo avia piyado en ebay

lo conectabas a lo del mechero y tenia un puerto USB, no m acuerdo como se yamaba ni nada
chiribe escribió:Sabeis si el AuraCd que monta seat, lleva entradas de auido por detrás. Lo que sé es que lleva conexión para cargador de Cds, no se si se podrá conectar ahí.

Otra cosa, he vuelto a mis 16 años y me ha dado por tunear la moto, de momento llevo una radio cutrecilla pero que suena bastante alto. Me mueve perfectamete los 4 altavoces que llevo instaldos.

El caso es que no se si pillar una cinta de casset o el modulador. Si el modulador tiene buena calidad quizás me decante por este, ya que para la moto no hay problema en la cinta, pero cuando me compre el Go¡Explore me gustaría llevarlo en mi coche.

¿Os imaginais estár jugando con la psp, a 5 metros de la moto, y que misteriosamente el sonido de la psp, con un nivel sonoro bastante alto, salga de una moto? JuJu estos se tiene que salir en los botellones de verano que me suelo sacar la moto, que tiene menos riesgo que el coche.

EDITO:

¿Que tal este, que le tego hechao el ojo en una tienda de mi pueblo?

http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=114

Imagen

No seas cutre y quita la radio de la moto, pon una etapa baratilla del carrefour, tendras mucho mejores resultados. Yo tuve un jog R de los primeros en su dia y tambien lleve equipo de musica, aunque el cagadero no daba para gran cosa, ni existian los equipos cutres del alcampo. La llevaba con radio cassete porque es lo que habia. La bateria era de ¿3ah? y duraba una mierda, meti una de CBR, de 14Ah creo recordar. Joder que tiempos :Ð

A la etapa la conectas un cable de RCA a JACK en la salida de bajo nivel, y ahi conectas cualquier cosa con salida de cascos. PSP, MP3, etc.
Motorhead escribió:OSTIAS! pues me estoy acordando de un cacharro que trajo una vez mi profesor de electronica digital que lo avia piyado en ebay

lo conectabas a lo del mechero y tenia un puerto USB, no m acuerdo como se yamaba ni nada

-.-' eso lo tengo yo para cargar el GPS del móvil..., solo es para cargar dispositivos con conexión USB.

Salu2
yo tengo un transmisor fm de 200 canales. y la verdad que el sonido... para mi no es de buena calidad di que llevo bastante potencia de altavoz e igual es por eso que tiene demasiado detalle pero por ejemplo en los bajos si olle el bajo fuerte y luego como un pequeño pitidito. nosé hoy en dia hay radiocd´s con ranura sd puerto usb y entrada auxiliar por 100€ por ejemplo un belson que hay en carrefour. con eso vas bien o sino como te comentan con una etapa de esas baratillas pero es mas lio porque enchufarias la psp a la etapa y la etapa a los altavoces..

bueno como tu veas si es un equipo no muy bueno igual te va bien yo lo he probado el transmisor fm en coches con equipos de serie y no se oía tanto el pitidito ese que te comento.
Llevo meses pensando en comprarme el emisor de fm la unica duda que me queda es si el volumen con el que se escucha es suficiente o se tiene que poner al maximo del volumen de la radio del coche para escucharlo minimamente........?????
Juanillooo escribió:Llevo meses pensando en comprarme el emisor de fm la unica duda que me queda es si el volumen con el que se escucha es suficiente o se tiene que poner al maximo del volumen de la radio del coche para escucharlo minimamente........?????

No tendrás ese problema, lo oirás igual que si estuvieses escuchando la radio, eso si, en la PSP pon un volumen medio-Alto.

Salu2
Pues eso chicos, muchisimas GRACIAS a todos por vuestra información. Ya me compré un receptor de estos FM y me va bastante bien. Y eso os lo aconsejo.
Un saludo
pues mañana sin falta me lo compro gracias por la informacion......
juaass!!! Yo tb me lo he pillao esta tarde y flipaaa!!! va de puta madre y para las pelis tiene que ser una caña. Con el equipo del coche mola gollón, te mete más dentro del juego. Yo tb lo aconsejo.

Un saludo!!
Me acabo de comprar el blanco de la foto. Seguramente sean todos iguales, pero despues de ver varios me he decantado por este vendedor. Dentro de 20 días espero tenerlo.

Prefiero este "digital" a los que solo traen 4 frecuencias definidas, porque siempre tendré más posibilidades de tener una señal libre, espero no tener mucho problema porque vivo en un pueblo, que alguna ventaja tendré frente a la ciudad.

En cuanto a especificaciones similares a los demás, 200 canales, 5 metros de alcance (en otros articulos que parece ser el mismo dice de 3-10 feet, que son de 4-9 metros), yo creo que no está mal. Y lo que más me gusta, los modos de alimentación son por pilas y por usb conectado al mechero o al ordenador si lo utilizo en casa. (incluido).

Por 11€ puesto en casa no está mal, me llevo el aparato, el cable de datos para la psp (según las fotos parece el MiniUsb), y el cargador para el coche.

¿Que os parece? ¿Demasiado barato quizás? ¿Alguien tiene uno similar? Os dejo las fotos.

Imagen

Imagen
Imagen
Al final me tiré al agua, lo compré y me ha llegado hoy. Me ha costado encontrar una frecuencia libre, pero como tiene 200 canales para probar pues era cuestion de buscar. De todas maneras no hace falta que esté libre completamente, sino que sea una señal debil ya que la radio se decanta por la señal mas potente.

Le he probado durante 20 minutos, y tengo que decir que tiene más alcance que los 3 metros que marca, ya que teniendolo conectado en el coche en la planta de abajo, se oye perfectamente en todos los aparatos de mi casa, (despertadores, rádios, móviles, capturadora ordenador), donde se escucha un poco peor es en la cadena de música porque tiene antera exterior, pero vamos me lo he subido a casa y tambien se oye bien.

Como no, no he podido resistir la tentación de conectar todos los sintonizadores disponibles en mi casa y hecharme una partidita al SyphonFilter, jajaja, 3 radios, los dos coches, la moto un tractor y dos despertadores, una pasada.

Precio final puesto en casa 11€, totalmente recomendado.
Hola buenas en el MM de mi ciudad he visto un modelo que se adapta a la parte baja de la psp en color negro que tiene un display y me imagino que se podrá elegir la frecuencia a parte de ese en intetnet hay varios modelos exclusivos para psp tambien.
Imagen Imagen Imagen
tambien hay otros para psp sin cable lo del tema de que sea exclusivo para psp es que me imagino que tendrá control de volumen y pasar de cancion y demas no se.
36 respuestas