como conectar mi usb a la ps2 ? NO PUEDO PLIZ !!!

Tengo un problema con la conexion de mi ps2 con mi moden usb adsl ... intento conectar mi ps2 pero no me deja... tengo puesta la targeta de red y tal y conexiones compartidas ( creo k eso no lo a exo bien ... alguien me lo explike si puede x si las moskas ) weno la cosa es k intento conectar y me dise k las pruebas no van... xk no tiene conexion...

PD: tengo contraseña y usario a la hora de conectar tengo k ponerlo en la configuracion ... =mente lo a exo ... pero no iba pero x si akaso...

Xfavor ayudarme muxas gracias a todos :P
prueba a leerte el faq que esta al principio de este mismo foro, se llama "faq de conexion ps2 online". Ahi te explica como conectarlo de todas las maneras posibles dependiendo del tipo de conexion que tengas y si es modem o router. Yo segui esos pasos para modem usb y me fue sin problemas. Ahora he cambiado a cable y tengo el modem por tarjeta de red tambien en vez de usb pero me va perfectamente con la misma conexion de antes. No me acuerdo de si en el faq lo pone o no pero hay que ir a inicio, panel de control, conexiones de red y darle al boton derecho del raton en la conexion que usemos para conectarnos a internet y elegir propiedades, ir a la pestaña de avanzadas y desactivar la primera casilla que pone "proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet". Con ella activada el ordenador no da acceso al adaptador para poder conectarse. Suerte y espero haberte ayudado. [bye]
Haz esto... pillas y llamas a tu proveedor y le dices.. xfavor necesito urgentemente un router para jugar online con mi ps2... ellos trankilamente t traen uno sin falta alguna y el mejor fijo usted trankilo k con eso si k no tendras problema :D :P
2 respuestas