Como conectar nintendo ds a un router wifi o aun adaptador wifi.

Weno escribo este post por desesperacion despues de pasarme horas configurando mi nintendo ds para poder conectarme a mi router inalambrico(imagenio de telefonica), la cuestion es la sigueinte mi consola detecta el router pero me es imposible establecer la conexion lo he probado todo he puesto las ip, dns, clave wep, etc,etc, i nada no lo detecta, el ruter no esta en la lista de ruters probados por nintendo es de una marca rara de esas de telefonica, no pone ni la marca, habia pensado ke si no podia establecer conexion via ruter la podria establecer via adaptador wifi, la cuestion es que se necesita un programa o algo no para ke el adaptador se pueda conectar con la consola?
He seguido las guias de problemas en la pagina de nintendo i no hay nada referente a los adaptadores usb ke no sean de marca nintendo alguien sabe algo?
Si la consola detecta el ruter kiere decir ke la conexion seria posible tambien, pero no llega a conectarse hay algo ke impide ke la consola llegue a conectar con el ruter, aunke o se que es.
muchas veses la consola te detecta la coneccion pero no funciona para conectarte.
Intenta quitar la wepkey y si no funciona no queda mas que quitar la porqueria de router que tienes y comprar otro. ratataaaa
La verdad es que sin poner la marca (que unque sea de Telefónica alguna marca será xD) o ni siquiera una foto, poca ayuda se te puede dar...

¿Cuando pones la consola a buscar redes aparece la tuya? Si te aparece ¿de qué color es el candado?
Ah, al final dices que la consola detecta el router... Entonces debe ser algo de configuración para que te termine de conectar.

De todas formas busca un firmware del router actualizado a ver si se te solucionan los problemas... Yo tengo un Zyxel de Telefónica y en cuanto actualicé se solucionó ^^
Ke va el candado me sale en rojo, el ruter es una puta bazofia de color blanco de marca xavi(pa flipar tecnologia punta) la cuestion es ke antes de canviar el ruter me sale mas a cuenta comprarme el usb de nintendo, aunke hoy he intentado transformar el ke ya tengo(adaptador usb wifi) con la guia ke hay en scene pero nada, es pa flipar los baches ke te popne nintendo para poder jugar de la teoricamente facio forma.
gracias a todos si no consigo transformar los drivers de nintendo cosa inutil por ahora no me kedara mas remedio ke comprar el de nintendo.
A mi me pasa lo mismo que a ti pero yo tengo un adaptador wifi.A mi me lo detecta pero no se que pasa que no consigue conectarse.El candado a mi me aparece en azul.¿que es lo k puede pasar?
serch192 escribió: mi me pasa lo mismo que a ti pero yo tengo un adaptador wifi.A mi me lo detecta pero no se que pasa que no consigue conectarse.El candado a mi me aparece en azul.¿que es lo k puede pasar?

Tienen ambos que actualizar el firmware, y en caso hipotético de que no funcione asi, lastimosamente deberán de comprarse otros adaptadores wifi... cawento
Morbiuslv escribió:Ke va el candado me sale en rojo, el ruter es una puta bazofia de color blanco de marca xavi(pa flipar tecnologia punta) la cuestion es ke antes de canviar el ruter me sale mas a cuenta comprarme el usb de nintendo, aunke hoy he intentado transformar el ke ya tengo(adaptador usb wifi) con la guia ke hay en scene pero nada, es pa flipar los baches ke te popne nintendo para poder jugar de la teoricamente facio forma.
gracias a todos si no consigo transformar los drivers de nintendo cosa inutil por ahora no me kedara mas remedio ke comprar el de nintendo.

Una cosa, yo creia que mi router (marca Xavi tambien) no me iba y configurando manualmente todo me conecte (el router me aparecia en la lista con candado abierto) y me funciona perfectamente.
Pdta: La WEP esta desactivada, a lo mejor es eso.
Yo uso el de Ya.com y actualizando el firmware, poniendo la configuracion en manual y poniendo el modo wireless del Router a Fixed 2M me va bien, pero a veces se corta. No se si es del router o de que a veces me da un bajon la "cobertura". De todas formas si me creo que comprare el adaptador ese Wifi max que hay por ahi para maxima compatibilidad y alcance.

Saludos!
7 respuestas