como conectar online con un familiar, es que soy un negado

Pues eso que soy un poco novato en el tema del online y nunca he jugado online con nadie , y lo que me gustaria que me ayudaseis en conectar con un familiar on line , si me lo puedierais explicar paso a paso seria la hostia ,es que lo que ya os he comentado antes ,soy un puto negado, jjjjejejjejeje.

Cristobal , eres un puto negado, lo tuyo son las brochas gordas!!!
Primero dime a que juego y a partir de ahi te explico vale crack :cool:
Hola a mi me gustaria saber como conectarme con una amiga en el Little Big Planet, con el permiso del creador del post. Gracias!
Esas preguntas son muy generales compañeros...

Lo primero es tener una conexión decente de ADSL sin tener nada bajando por Internet (Torrent, Emule...), a partir de ahí es sencillo. Agregate a tu amigo/familiar en la lista de amigos y él igual.
Si el juego permite la opción online estará en los menus y sólo tendrás que invitarlo o que te invite él. Normalmente se puede usar micro para hablar, te recomiendo alguno bluetooth, aunque sólo es posible usarlo cuando estéis conectados al mismo juego jugando online.

No se si te servirá de mucho, pero a rasgos generales es muy muy fácil.
Ok muchas gracias Charlie!
hola soy nuevo y no tengo ni idea de conectarme on line para jugar al fifa 09 me podeis ayudar por favorrrrrr
5 respuestas