Como conectar pc a proyector para peliculas 720p,ayuda

Wenas compis!a ver si me podeis ayudar,os comento.
Tenia conectada por dvi la ps3 al proyector y cuando ponia un bluray se veia de puta madre.
Estoy probando con el pc ahora por s-video y tambien vga una peli de 720 p y se ve bastante regular,como si fuera un divx (en la pantalla del ordenador se ve bastante mejor).
Se que la salida estropea al no ser digital,pero lo que no entiendo es por que con vga al monitor de pc se ve mu bien y con el proyector no,aunque tuviera que reescalar.
Mi pregunta es cual es mi fallo,¿por vga no se tendria que ver muy bien aunque en teoria sea analogico o por lo menos como en el pc?¿conectando por hdmi lo vere igual que con la ps3?

Edito:Ya he conseguido que se vea bien,me estaba savando el s-video no el vga,ahora si.
Pues cambio la pregunta ¿notare la diferencia decente de usar dvi en lugar de vga?

Un saludo y gracias! :)
estamos en las mismas, ojala alguien nos de una manito con este asunto del dvi [+risas] . grax
hola lo mejor que puedes hacer para ver las pelis de tu ordenador por el proyector es bajar el ps3 media server y conectas con cable de modem la ps3 al ordenador y asi reproduces lo que quieras del ordenador fotos videos musica por la ps3 y se ve de lujo yo lo tengo todo asi porque el cable rgb al principio se ve bien y luego tiene interferencias y de esta forma veo pelis a 720p y 1080i
gracias por el consejo,y eso mismo no se podria hacer por wifi?saludos!
tambien se puede pero a mi me iba a trompicones con pelis a 720 con dolby eso dependera del wifi que tega tu ordenador
Sobre la pregunta acerca del DVI, te diré que he tenido un proyector conectado al pc con un cable DVI(PC)>PROYECTOR(HDMI) y se ve exactamente igual que si fuese HDMI>HDMI ya que como sabrás la salida DVI de las tarjetas gráficas es digital. El HDMI simplificandolo mucho es la misma conexión DVI a la que se le añadieron el DRM y opción de transporte de sonido en el mismo cable.
VGA se ve igual que DVI, ya es un proyector es un sistema analógico, como un monitor CRT. DVI tiene sentido solo en paneles planos, donde cada uno de los píxeles se codifica digitalmente.
6 respuestas