COMO conectar pc a xbox

Hola, alguien me podría explicar como conectar la xbox al pc para poder ver videos y demás???

Gracias........
Teniedo conectados el PC y la 360 al mismo router (o directamente entre ellos, aunque esto es menos habitual) y en Windows Media Player 11, hay una opción (creo recordar que biblioteca, seleccionando uso compartido multimedia) donde te permite habilitar dispositivos. Activas la 360 ahí y a partir de ese momento en la 360 tendrás acceso a las carpetas de tu pc mis videos, mis imagenes y mi musica.
Es que en el windows le doy a esa opcion, biblioteca, compartir archivos multimedia, le doy a aceptar, piensa un rato el pc y no me dice nada, se queda otra vez en la opcion de aceptar.......
No me sale ninguna opcion de conectar xbox ni nada.
El pc y la xbox estan conectados por cable al router.
No es la opción de compartir archivos multimedia, sino que tienes que abrir la ventana de uso compartido multimedia y ahí te debería salir un icono de una xbox.
Tienes que tener el media player 11, creo que las versiones anteriores no sirven para esto.
No sirven, solo el WMP 11 sirve... pero tienes otras opciones como Orb (es el que yo uso, pones las carpetas donde tengas videos/fotos/musica en la configuracion y ya esta, en la 360 se le da a la opcion de buscar ordenador y te lo encuentra sin problemas) o PlayTV (este es mas complicado por la parte del PC)

Lo bueno del orb es que te acepta avi, mpg, wmv, mp4 y creo que ogm. No se el WMP11 tiene esa compatibilidad
te tendría que ir bien, prueba a desactivar el firewall.
Yo hice un par de tutoriales hace tiempo. Te lo dejo por si te sirven de algo: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220

Salu2.
Gracias por vuestras respuestas........
Mañaña probaré a ver si hay suerte......
Yo uso el windows media center y me funciona bien.
8 respuestas