como conectar pc+ps3+tvlcd a los logitech z-5500

hola, voy a comprarme estos altavoces logitech z-5500 y quiero saber la mejor forma de contectar todo al deco

el pc lo conectare a traves de la audigy 2 zs con los cables analogicos que son 3 cables de colores

la ps3 que cable necesito?

y luego el lcd tiene salida digital de sonido que es igual que la ps3 pero por lo que he visto en las conexiones de los altavoces solo lleva un conector de ese tipo, como lo conecto?

y una ultima cosa, que cables trae en la caja?
tanto ps3 como pc los debes conectar por las entradas opticas de tus altavoces logitech, el pc por los rca.Si keires sonido 5.1 en tele y ps3 deberas conectar la ps3 a la tele por hdmi y luego de la tele a los altavoces por optico, asi todo el sonido ira por optico y sonara por los 5 altavoces
la ps3 la tengo conectada por hdmi al lcd, entonces conecto el lcd por el optico que tiene al deco de los altavoces y suena el sonido de la ps3 y de la tele ¿correcto?

luego el pc, no puedo conectar a las entradas de color verde, negro y naranja que se en esta foto?

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=116477&stc=1&d=1190494846
Efectivamente el pc debes conectarlo a los 3 conectores minijack que comentas, ya que es la única manera de obtener sonido envolvente en los juegos de pc. Si conectaras el pc por optico o coaxial (rca) deberias activar la salida spdif en el pc y los juegos sonarían en estereo).

Respecto a los cables incluidos sólo trae el triple minijack que necesitas para el pc. El cable óptico deberas comprarlo aparte.

Saludos.
y en cuanto a la otra pregunta que hice como es mas correcto conectarlo

1.- la ps3 por hdmi al lcd y del lcd cable optico de sonido a el deco

o la segunda opcion

2.- la ps3 por hdmi al lcd y optico al deco y del lcd otro optico al deco

la opcion 1 o la 2 es mejor?
Como los altavoces sólo tienen un conector óptico la mejor solución sería conectar a la tele la play 3 por HDMI y un único cable óptico de la tele a los altavoces. Opción 1 de las expuestas por tí.

Deberás configurar la tele para indicarle que envie la señal de audio en dolby digital o spdif (no sé que opción será en tu tele) porque si no se te escuchará en estereo.

Saludos.
correcto seria la opcion 1 y configurar eso detu tele que por cierto en mi tele no esta configurado para que sakedolby por optico y siempre me sale en estereo aunke creo q es normal q todas las emisiones sean estereo no?
Hola, llevo poco tiempo con estos altavoces que son una maravilla. He llegao a este hilo buscando información acerca de la configuración más adecuada para conectar LCD y PS3 al decodificador y todo correcto, pero me surge una duda.

Una vez que conecto la LCD mediante cable óptico al deco, se escucha por los altavoces (como es lógico), pero hay que aplicarle un efecto de audio entre estos: Stereo, Stereo x2, PLII Movie o PLII Music.

Mis preguntas son:

1) ¿Con cualquiera de estos efectos el sonido es 5.1? Es que he probado el stereo normal y si mal no recuerdo sólo suenan los dos altavoces delanteros, con el stereo x2 suenan todos, pero no se si es 5.1 o es que está sacando el mismo sonido por cada altavoz... en fin estoy echo un lio ;)

2) ¿Cúal es el efecto de audio que teneis asignado a la entrada óptica del deco? ¿Cuál es el más indicado para ver la TV y cual es el más indicado para la PS3?

Saludos ;)
7 respuestas