Como conectar pc vga a tv hdmi o componentes

Hola

A la hora de conectar mi pc a una tv no se me ve pero si se oye, lo conecto de vga (pc) a hdmi o componentes (tv) y no consigo ver la imagen, el sonido si, pero me gustaría poder hacer algo para ver la imagen (pc)

Que puedo hacer, por mas que he mirado no veo mucho, tengo un convertidor de vga a hdmi, funciona con las consolas pero con el pc me da ese problema.

Imagen
Imagen
Imagen

Espero alguna ayuda, muchas gracias de antemano, saludos.
Has elegido "HDMI" en la TV?. Has configurado las pantallas desde el PC?.

Échale un ojo a esto: http://www.intel.es/content/www/es/es/t ... ticle.html
gontxo_nos escribió:Has elegido "HDMI" en la TV?. Has configurado las pantallas desde el PC?.

Échale un ojo a esto: http://www.intel.es/content/www/es/es/t ... ticle.html

Si lo he puesto en hdmi en la tv [carcajad]

Mi pc solo tiene vga, no tiene ni hdmi ni dvi ni nada, no es muy antiguo pero lo es.

Saludos.
Pero desde el panel de la gráfica o de propiedades del escritorio podrás manejar las pantallas y demás...supongo.
El tema de pasar de VGA a HDMI es complejo, no es fácil convertir de analógico a digital.

De todas formas buscando por la foto que pones a mi me aparece como que es para hacer lo contrario, de HDMI a VGA, no de VGA a HDMI, revisa por si te has equivocado con la compra, si no es problema de que sea para hacer lo contrario otra posibilidad es que no muestre según que resoluciones y/o tengas que habilitar la salida VGA del PC (porque sea una salida secundaria, activar como segunda pantalla sea en clonado o extension de escritorio)

Yo personalmente si es un PC de sobremesa me planteaba buscar una gráfica con salida HDMI y me olvidaba de adaptadores que o bien no hacen su función o son mediocres.
gontxo_nos escribió:Pero desde el panel de la gráfica o de propiedades del escritorio podrás manejar las pantallas y demás...supongo.

Si, pero no me sale mas, solo me pone (despegable) números de pantallas y monitor, pero no me da mas opciones
de lo que ya tengo elegido.

Saludos.

Imagen
Y desde las Propiedades del Escritorio?.
gontxo_nos escribió:Y desde las Propiedades del Escritorio?.

Es eso, por las propiedades de escritorio.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Darumo escribió:El tema de pasar de VGA a HDMI es complejo, no es fácil convertir de analógico a digital.

De todas formas buscando por la foto que pones a mi me aparece como que es para hacer lo contrario, de HDMI a VGA, no de VGA a HDMI, revisa por si te has equivocado con la compra, si no es problema de que sea para hacer lo contrario otra posibilidad es que no muestre según que resoluciones y/o tengas que habilitar la salida VGA del PC (porque sea una salida secundaria, activar como segunda pantalla sea en clonado o extension de escritorio)

Yo personalmente si es un PC de sobremesa me planteaba buscar una gráfica con salida HDMI y me olvidaba de adaptadores que o bien no hacen su función o son mediocres.

No estoy nada puesto en pc´s pero por cuanto estaría una grafica? De 30 para arriba y me imagino que siempre y cuando me valga, se pondría sin la placa base, no tendría nada que ver verdad?

Saludos y gracias.
Supongo que habrás configurado todo bien y demás, si aún así no te va, puede que sea del adaptador...
Una nueva básica con HDMI te podría rondar casi los 40€ (estoy dando por hecho de que el PC tiene PCIexpress para las graficas actuales), una Radeon HD 6450 por ejemplo (que ya ella misma trae sonido integrado para el HDMI), a parte del HDMI te traerá aceleracion de video de alta definicion 1080p y youtube lo cual liberaría al CPU de hacer gran parte de esa tarea.

No se si tienes gráfica integrada en la placa base o si tienes una tarjeta gráfica pinchada.

Podría venir bien que especificaras que PC tienes y componentes que lo forman.
Darumo escribió:Una nueva básica con HDMI te podría rondar casi los 40€ (estoy dando por hecho de que el PC tiene PCIexpress para las graficas actuales), una Radeon HD 6450 por ejemplo (que ya ella misma trae sonido integrado para el HDMI), a parte del HDMI te traerá aceleracion de video de alta definicion 1080p y youtube lo cual liberaría al CPU de hacer gran parte de esa tarea.

No se si tienes gráfica integrada en la placa base o si tienes una tarjeta gráfica pinchada.

Es muy normalito tirando a malillo pero para lo que es me vale, es un pentium dual-core cpu e6500 2.93ghz

Saludos.
Darumo escribió:..

Si esta mostrando el panel de control intel HD Graphics, es que esta usando el video integrado de la tarjeta madre, o bien, el video integrado del procesador intel.

mj23 escribió:
Si, pero no me sale mas, solo me pone (despegable) números de pantallas y monitor, pero no me da mas opciones
de lo que ya tengo elegido.

Saludos.

Imagen

Usa CPU-Z para ver que TARJETA MADRE [pestaña MAINBOARD], ademas de la pestaña CPU y pestaña GRAPHICS [para saber si es PCIExpress o AGP osa ultima qu dudo] para saber mas detalles y asi darte una mejor solucion.
http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Si esta foto es de tu adaptador, ahi se ve claramente de HDMI-to-VGA [de hdmi a vga] por lo que no sirve para tu proposito.
Imagen

Como sea, coincido que lo mejor es comprarse una tarjeta de video sencilla y barata, que ya cualquiera tiene salida DVI-D de la cual se puede sacar la señal digital directamente para HDMI o bien, la señal añaloga para componentes de video o VGA
11 respuestas