como conectar pc y 360?

Espero haberlo posteado en el foro correcto =P

a ver este finde me he comprado una 360 y la tengo conectada a un monitor por vga hasta ahi bien. mi duda es la siguiente.

solo tengo ese monitor y no voy a comprarme otro porq no tengo ni mucho espacio ni mucho dinero. y esta semana santa me traigo de cadiz mi ordenador de sobremesa (ya q ahora vivo en gandia) y mi pregunta es... como puedo hacer para poder usar ambos sin cambiar de cables todo el rato?

se que hay unas cajas de muchos conectores vga y una palanca para cambiar de uno a otro pero busco algo mas barato y mi duda es si con el monitor conectado al pc y la 360 conectada a la misma grafica del pc por vga mediante un adaptador vga-dvi para la grafica habria alguna forma de hacer q el monitor cambiara de la 360 al pc. (espero haberme expresao con claridad =P) pues eso. que mucho vicio y espero veros por el live ;)

P.D.-posiblemente este repetido pero es q ando en el curro y llevaba algo de prisa lo siento n_nU
lo mas barato seria un conmutador...

Los tienes muy baratos, y no tiene que ser de muchos puertos, los hay solo para dos monitores.
pues mirare a ver q precio tienen :D gracias! :D
Yo lo tengo conectado al ordenador por dvi y a la xbox 360 por vga. :)
Hola dsimphony, como te dice el dem aqui es una posibilidad, si tu monitor tiene 2 entradas (1 dvi y una vga, o 2 vga, o asi) puedes conectar los dos cacharros y cambiar con el boton del monitor. si no pues conmutador al canto.
Lo mejor es que te compres un KVM o comutador o como cada uno quiera llamarlo. Yo me lo compre en optize, es de la marca Belkin y es muy bueno por que la mayoria de los KVM tienen un puerto de teclao y raton en PS2 y si no se los conectas no funciona el KVM, pero este que te digo no va con puerto PS2 sino que va con USB y viene fenomeno pa conectarlo a la consola por detras, por lo menos a mi me ha ido mu bien.

Un saludo.
5 respuestas