Como conectar ps2000 a tele?

pues esó e oido que puedo conectar mi tele a los ps2000.. pero la verdad es que no soy capaz... no encuentro ningúna salida por ningún lado... ¿alguien puede ayudarme? thanks?
Se puede siempre que la tele tenga alguna salida de audio (supongo que hasta la de auriculares te valdrá). Ya sabes que los PS2000 tienen entrada optica, coaxial y analógica, así que por falta de conectores no será... Mira bien, seguro que tu tele tiene alguna salida de audio por ahí escondida o detrás de una tapita (como la mía)
Y si no, puedes comprar un cable euroconector que en un extremo tenga cables RCA de salida de audio.
¿como funciona eso del euroconector? ¿necesito configurar algo en la tele? yo tengo un cable como el de la ps2 que me sobra.... ¿crees que valdrá?
Jur...

Lo que Carbayu quiere creo que es sacar el sonido de las cadenas de TV (La primera, tele5) por los PS2000.

Para eso, debes comprobar si tu Tv tiene salida de sonido. Como creo que no tiene (por lo que comentas), aún nos queda otra opción, que es la salida de auriculares.

Supongo que tu TV la tendrá, así que sólo necesitas un cable con dos terminales minijack stereo en cada extremo. Una terminal la conectas a la salida de auriculares de la Tv, y la otra a la entrada LINE IN de los PS2000.

Un Saludo.
La opcion de caren tambien estaria bien, siempre que tu euroconector funcione de entrada y salida, vamos, q envie sonido, lo cual no estoy seguro que muchos lo hagan..... si no la opcion de los auriculares es la mas facil. Eso si, si no vives en una ciudad donde estas cadenas emitan estereo, yo ni me molestaria en hacer mucho montaje porque no creo que obtengas gran cosa luego.....
pues no, no tiene salida de auriculares, así que tendré que empezar a investigar un poco... en fin....
6 respuestas