¿Como conectar PS3 a monitor VGA CRT NO PANORAMICO?

Pues es lo que me gustaria saber, tengo un monitor de 15 Pulgadas con entrada VGA viejuno en la habitacion y me gustaria conectar a el la PS3, tengo el cable de video compuesto, el RGB, el de componentes y el HDMI, habia pensado en un conversor RGB a VGA o de Compuesto a VGA pero no se si dara algun problema...

Si se conecta por compoentes creo que solo acepta resoluciones panorámicas y por HDMI esta el problema del HDCP...

Saludos
YO tmb tengo el mismo problema asi que si alguien puede solucionarlo seria perfecto
podrias conectarlo con un vga box,pero seguramente se verian unas franjas negras al no ser panoramico.
He pillado un conversor de video compuesto a VGA pro 3 dolares en DealExtreme, cuando llegue ya os contare...

Por cierto, no me habia dado cuenta pero tengo un monitor de 19" con conexion VGA y HDCP no panoramico, voy a intentar hacerlo con un conversor hdmi a dvi y de dvi a vga haber...

Saludos
oye puedes pasar el link?
sabes si tienen algún convertidor de hdmi a vga? (que supongo que no...)

Salu2 y Gracias
xtroder escribió:He pillado un conversor de video compuesto a VGA pro 3 dolares en DealExtreme, cuando llegue ya os contare...

Por cierto, no me habia dado cuenta pero tengo un monitor de 19" con conexion VGA y HDCP no panoramico, voy a intentar hacerlo con un conversor hdmi a dvi y de dvi a vga haber...

Saludos

en vez de tantos adaptadores, yo le pondria un HDFury (por google ;) ) mira y veras que se puede hacer con un solo cable

Saludos
ya, si mira unos posts más abajo:
hilo_sobre-hd-fury_1049672

xDDD
el caso esque el post es mío, yo se lo pondría pero 65 euros...es mucho...
eso y que mi padre no me deja gastarme tanto en un adaptador
maldita autoridad! xDD

Salu2
mariets escribió:ya, si mira unos posts más abajo:
hilo_sobre-hd-fury_1049672

xDDD
el caso esque el post es mío, yo se lo pondría pero 65 euros...es mucho...
eso y que mi padre no me deja gastarme tanto en un adaptador
maldita autoridad! xDD

Salu2

[+risas] [+risas] [carcajad] no lo habia visto....
bueno e visto que tienes mi edad, por que no ahorras y te conpras una monitor, yo lo hize me costo su tiempo, aproveche una oferta y me conpre un Samsung SM2032MW (TV/Monitor) 20'', HDMI...., por un poco mas de 200... te aseguro que merece la pena ;) cuesta, pero merece la pena......

Saludos
HDMI a DVI

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8308

DVI a VGA

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8298

Lo malo es que si pongo mi PC a 1280*720 el monitor lo estira a toda la pantalla, asi que si la PS3 no envia ya la señal con las bandas negras se me estirara...

Tambien he pillado este...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10281

Que supongo que con el cable compuesto y tal se ve medianamente bien...
tio, muchas gracias por los enlaces
cuadno te lleguen porfavor, porfavor, comenta impresiones!!
si te van d.p.m me los pillo, y sino, pues también xD

Salu2
pd: Sabes cuando tardan en llegar?
Esos adaptadores de DealExtreme no van a funcionar.

HDMI y DVI = digital
VGA = analógico

Si no hay algo que convierta de digital a analógico, no se va a hacer por muchos cables que pongas uniendo las conexiones. Además en el foro de preguntas de uno de esos adaptadores dicen "This adapter is NOT compatible with digital (DVI-D) signals, but only for DVI-I monitors and DVI-I graphics cards that emit and accept DVI-A signals."

No hay más vueltas, no te valdrán, y punto. Lo siento.
10 respuestas