Como conectar ps3 a un monitor full hd i a altavoces

Mirar soi nuevo en el foro. E estado leiendo bastantes posts sobre este tema, pero no acabo de entenderlo.

Mirar, pa reyes quiero pedir un monitor de 24" con resolución full hd, estoll dudando entre estos 2:

- BenQ G2400W(entradas HDMI, DVI, D-Sub)

- HP 2408h(entradas HDMI,VGA)

El caso es que me lo canvio de cara en adelante, para una futura ps3 en abril, para poderlo usar para el pc i a la vez para la consola en full hd(pero sigo sin entender como podre encender la ps3 i el ordenata a la vez, i poder ver en el monitor lo que yo quiera,no se si sera como con 2 canales o....) :-?

Luego tmb quiero usar los altavoces logitech x-230 para el pc i la ps3, que estos llevan un adaptador para poder conectarlos a la consola(pero si lo enchufamos por componentes), en mi caso lo quiero encufar por HDMI, para optener maxima resolución. Entonces me quedo sin voz porque el hdmi es solo de una clavija i no es como los componentes.

Quiero que me digais si con algunos e estos monitores es possible hacer toda esta convinacion i como tengo que hacerlo, porque seria la PUTADA DEL SIGLO, comprarme la pantalla i a los 5 meses me compro la ps3 i veo que no va!!!!!!
:-O :-O :-O :-O

P.D.Responded rapido porfavor tengo mucha prisa!!!!

GRACIAS
1 respuesta