¿como Conectar Ps3 Al Store?

Hola a todos..

La verdad es que estoy perdiendo el tiempo que no veas...

Tengo ADSL 3mg de telefónica,la conecto mediante un Zyxel.
Nada más ponerlo,me ha bajado la actualización 1.11,me he dado de alta en el store...pero..nunca puedo entrar..siempre me dá error..de tiempo en espera..

Yo ya no sé como configurarla...

Que si IP atomática..que si forzada..DNS..igual..el PPoE..etc..en la prueba me sale todo correcto..pero a la hora de la verdad,ni puedo navegar,ni entrar en el store...un ayudita de quién la tenga por favor..

Gracias y saludos.
lo siento elp2 me gustaria ayudarte pero yo tuve mucha suerte la verdad por que enchufe el cable de internet en la consola y me registre y enseguida me conecte no se ni como lo hice ,por cierto las demos estan mu guapas .
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
veo por el otro hilo que lo has conseguido

como lo as echo?

para que otros podamos

un saludo y que suerte tienes
eso eso..... comenta q a mi me va a llegar hoy mismo la PS3....y tengo como tu adsl 3 megas y zyxel telefonicarrrrr
Debeis configurar primero la conexión a internet según los datos de vuestro proveedor, una vez hechas las pruebas de conectividad satisfactoriamente, debéis iros a la playstore y al entrar por primera vez os pedirá registraros. No tiene mucho misterio.

De todas formas, no todas las veces la playstore o playnetwork funciona, imagino que por cambios, ya que es reciente. Lo digo porque algunas veces no conecta y da timeout, pero cuando funciona va muy bien. Paciencia.
Bueno,gracias a todos.Ya he conseguido conectarme..y el problema no era la configuración..sino de telefónica,que ténía anoche problemas en la línea..y claro yo como un imbecil intentadolo todo.

Me bajé la demo del F1,678Mg..con 3mg de telefónica me tardó 2 horas y cuarto..yo creo que es mucho,pero no sé..lo demás opinad..

El probema es que cuando me dispongo a jugar a la demo..se me queda simpre colgada cargando la pantalla de inicio de partida..con lo cual ,la estoy bajando otra vez por si acaso...

A alguien le ha ocurrido esto?

Otra cosa..se pueden descargar varias cosas a la vez como en la 360? y jugar al mismo tiempo que descargas?

Muchas gracias y salu2.
Yo tengo 4 con ono y la demo de motostorm y f1 (1 gb y poco) en menos de una hora los tenía ...

La demo del f1 sólo funciona si la consola está puesta en inglés, vamos que ya se ha dicho varias veces por aqui. Cambia el idioma de tu consola y ya verás como pasa esa pantalla.
lherre escribió:Yo tengo 4 con ono y la demo de motostorm y f1 (1 gb y poco) en menos de una hora los tenía ...

La demo del f1 sólo funciona si la consola está puesta en inglés, vamos que ya se ha dicho varias veces por aqui. Cambia el idioma de tu consola y ya verás como pasa esa pantalla.

Pues muchas gracias hombre..y eso ..es con todas las demos..o sólo con esa?

Y lo de la multidescarga y jugar mientras lo haces..se puede?

Gracias y salu2.
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

acabo de recoger mi PS3 + RR7 de correos jajaja....lo malo q estoy en el curro y hatas la tarde no podre probarla!! me ha tardado una semana, sin aduanas por EMS .

luego os cuento mas y mas ...a ver si me conecto a descargar unas demos luego!
ELP2 escribió:
Pues muchas gracias hombre..y eso ..es con todas las demos..o sólo con esa?

Y lo de la multidescarga y jugar mientras lo haces..se puede?

Gracias y salu2.

Sólo con esa que se sepa de momento, la del motostorm no he tenido que hacer nada.

No se puede hacer ni multidescarga ni descargas en segundo plano de momento. Imagino que en actualizaciones posteriores mejorarán estos aspectos, como lo hicieron con la x360.
Tambien se queda colgada con la demo del Ridge Racer del Bazar japones, pero pones la consola en ingles y ya chuta, como la del F1.
Yo al final pude registrarme en el playstore japonés, fue una odisea por que viene todo en japo, pero al final no se como, lo hice jejeje

Saludossss
10 respuestas