Como conectar PS3 con HDMI a DVI

Hola,

Me gustaría saber como puedo conectar la PS3 con un cable HDMI-DVI.

El modelo de la pantalla es el siguiente:

SONY FWD-42PV1.

http://www.plasma.com/sonyplasma/fwd42pv1s.htm

No consigo conectarla con esta pantalla. He probado en varios monitores y conecta sin ningún problema, he probado con varios cables HDMI-DVI y nada.

Esto es para nota....por lo menos en mi caso....

Gracias de ante mano.
Pues no tiene ningun misterio,necesita sun cable hdmi-dvi.

Yo lo uso sin problemas en el proyector, lo unico a tener en cuenta que el dvi no lleva sonido y tienes que sacarlo por el optico de la ps3.

En cablematic.com compre yo el mio porque era una medida especial, pero en cualaquier sitio no tendras problemas en encontrarlo.

Un saludo!
Lo conectas normal entonces lo configuras para que el video salga por hdmi y el sonido por componentes, es facil yo lo utilizo asi y me va de perlas!
Hola, hay un hilo bastante parecido que quizás pueda ayudarte y sacarte de dudas:
hilo_conectar-ps3-a-monitor_1684400

Un coordial saludo.
(mensaje borrado)
Agradezco tu ayuda, pero si fuese tan fácil, no estaría preguntando como se hace....;)
Si quieres, he añadido más información........

apisonador escribió:Pues no tiene ningun misterio,necesita sun cable hdmi-dvi.

Yo lo uso sin problemas en el proyector, lo unico a tener en cuenta que el dvi no lleva sonido y tienes que sacarlo por el optico de la ps3.

En cablematic.com compre yo el mio porque era una medida especial, pero en cualaquier sitio no tendras problemas en encontrarlo.

Un saludo!
Hola, he leido tu mensaje privado y no tiene perdida, lee bien el manual de tu TV y tiene que tener un botón en mando que es para elegir modalidad de video, una vez lo encuentres, estando tu PS3 conectada a la TV y encendida, ves cambiando de modalidad de video hasta dar con modo DVI, tu PS3 se debería ver, sino, apaga varias veces la TV o PS3 hasta que lo reconozca y te diga de configurar la PS3 el modo de video. Nosotros poco podemos hacer sin erstar delante de la TV. Pero sabiendo la TV que andas hablando, no te compliques, compra cable HDMI a HDMI, lo conectas y de forma automatica deberias ver tu PS3 en tu TV, además de tener sonido incluido.

Saludos coordiales y suerte.
6 respuestas