Como Conectar PS3 de forma correcta?

Hola a Todos.
Tengo una PS3 de 60 GB(creo que esto no influye XD) con el 2.16(creo xd) y el martes me llega una Panasonic de 26" para mi habitacion.
Yo tengo mi PS3 conectada a un TV de tubo por lo básico, el euroconector, y suena a través de la TV.
Ya que tengo que mover mas de unaa parte del mueble había pensado en enchufar la Play a los altavoces de mi equipo 2.1(un Teac Realtec Audio con dos altavoces de QAcoustics)

Que cable necesito, o cual sería el Proceso?
LA PS3 iría conectada a la TV por HDMI.

Saludos!
Pues seguramente tus altavoces tengan una entrada auxiliar, o si no tendras que usar la principal, para conectar un jack ( clavija como la de los auriculares ) o 2 rca k son las clavijas blanca y roja del euroconector.
1- Si es por jack necesitas un cable o adaptador que sea rcas hembra por 1 lado y jack por el otro ( esto lo encuntras hoy en dia en cualquier Corte ingles o media mark´t en la sección de imagen y sonido ), entonces en la configuracion de audio de la play le pones k quieres k salga el audio por el euroconector. Conectas el cable del euroconector a la play y el adaptador a las 2 clavijas del euroconector. parafinalizar solo tienes k meter el jack en su correspondiente entrada en los altavoces.
2- Si tus altvoces tienen entrada de rca pues solo tienes k enchufar las clavijas blanca y roja en su entrada correspondiente
1 respuesta