Como conectar ps4 a tv VGA , ya que el hdmi de el Tv esta averiado.

Tengo una Tv de 32" en otra habitación pero el hdmi esta averiado, pero la tv funciona tambien con VGA, he comprado un conversor de hdmi a Vga para conectar la ps4 a esta tv, pero no se bien como configurarlo,lo he intentado como un monitor pero que va no funciona, sabeis si en Tv es distinto a monitor y como configurarlo, el conversor es este:
https://www.amazon.es/Ugreen-40248-Adaptador-1080p-Alimentaci%C3%B3n/dp/B00NBUTHJG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1523004101&sr=8-1&keywords=ugreen+40248
Yo tengo ese mismo adaptador y funciona bien en la ps4. Actualmente lo uso para la ps3 y la Xbox one. Si no recuerdo mal tuve que configurarlo para que funcionara, creo que había que dejar pulsado varios botones al encender la consola para que entrara en un modo especial de configuración.
Pero en una Tv o en un monitor ? , ya es que he intentado de todo y no me aparece. Y poniéndolo en el pc se ve en la tv, pero en ps4 no hay manera , pulsando para el modo de fallos no lo detecta la tv, quitando el hdcp. Ya no se que hacer o si hay que hacer algo más.
makinfluqui_88 escribió:Pero en una Tv o en un monitor ? , ya es que he intentado de todo y no me aparece. Y poniéndolo en el pc se ve en la tv, pero en ps4 no hay manera , pulsando para el modo de fallos no lo detecta la tv, quitando el hdcp. Ya no se que hacer o si hay que hacer algo más.

Creo que la use tanto en un montior como en una TV sin HDMI. Ahora mismo tengo la PS3 y la Xbox One conectadas con ese aparato a una TV y sin problemas.
Lo que si que me acuerdo es que en el monitor de pc seguro que tuve que iniciar en modo seguro para configurarlo.

Lo hice como explica aqui
En este artículo te enseñamos cómo iniciar tu PlayStation 4 en modo seguro. Para ello, sigue estos pasos:

Desactiva tu consola usando el botón de encendido/apagado
Mantén presionado el botón de encendido/apagado hasta que escuches 2 bips (de 7 a 8 segundos)
Conecta el mando a PlayStation 4 usando el cable USB
Presiona el botón PS del mando para acceder al modo seguro

Las siguientes opciones están disponibles:

Reiniciar sistema
Cambiar resolución
Actualizar software del sistema
Restaurar ajustes predeterminados
Reconstruir base de datos
Inicializar PS4
Inicializar PS4 (reinstalar software del sistema)

Eso si has alimentado el aparato con un cable usb? Creo que si no lo haces en algunos casos puede dar problemas.Yo lo conecto directamente a un usb de la consola. Aparte de tenener que cargar en modo seguro para poder configurarlo
Pues yo no he intentado en 2 tv y no hay manera, ni con el modo seguro, ni el hdcp desactivado, bajando la resolución y enchufado a la consola con el usb. Sin embargo el portatil si se ve en la tv con el cable. Estoy pensando si el usb del aparato viene defectuoso, porque ya no se ni que hacer.
4 respuestas