Como conectar PS4 a TV y Proyector.

Hola a todos, próximamente me voy a hacer con un receptor AV Denon AVR-X1100W y un proyector Optoma hd141x. No tengo idea de cómo conectarlo a la PS4 manteniendo el 5.1 y a la Tv cuando no quiera jugar con el proyector.
Alguien me podría iluminar un poco sobre como conectar todo entre si? Quizá debería buscar otro receptor AV con dos salidas? A ver si alguien me puede iluminar un poco ya que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.

Dejo una foto con las conexiones:

http://oi60.tinypic.com/2dch5j6.jpg

Salu2!
Si un splitter 'activo' [tiene circuitos electronicos, por lo que requiere alimentacion] le dara mejor calidad sin perdidas de señal y de sonido, porque un Splitter pasivo [un simple cable en 'Y'] hara que pierda el sonido seguramente, aparte de que si el cable es muy largo en una de las conexiones tendra algunos problemillas.
Yo estaba en la misma situación por lo que decidí dar el salto a un AV con 2 salidas HDMI. Una con ARC (el que va a la TV y la otra secundaria para el proyector.

Lo del splitter es otra opción lo que no se si habrá alguno que trague bien el 3D por si lo quw te mola es jugar en 3D
Muchas gracias chicos, creo que voy a ahorrar un poco mas y me pillo un AV con 2 salidas HDMI. Alguna recomendación? Y teniendo en cuenta que la Tv es 4K
Yo estoy buscando también uno con dos salidas. Había mirado el objeto 636 pero me lio de si lo lleva o no. Si es que si lo cojo de autoregalo de navidades jajaj alguien que lo tenga puede postear opiniones?
5 respuestas