como conectar psp cn ps3????

pos tengo una psp y nose como coño conectarla con la ps3... si alguien lo a exo k me ayude please ^^
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
conectala con el cable del mando de la ps3 y activa el modo usb en la psp despues ves a Ajustes--->Uso a Distancia--->(esto en ps3) registrar dispositivo, ahi ya te saldran las intrucciones de como hacerlo
aver me dice lo siguiente

Debe realizar una actualizacion del softwar del sistema psp
para obtener informacion sobre los metodos de actualizacion,consulte las intrucciones del sistema PSP...

el software del sistema de mi psp es el 3.02 OE-A mmmm nesesito mas ayuda please ^^ :P
solo esta disponible apartir del firmware 3.40 de psp
aajamm oks bueno y k utilidad se leda a la ps3 kon la psp o ala psp cn la ps3 jejeje dele vale de mando atistancia? o ase la misma funcion de el mando sixaxis?:o
aparte de eso en f1 la puedes usar de espejo retrovisor y en otros juegos depende.
laversion k te dije ante es la k tengo piratea la psp... tu krees k valdra la pena kitarlo pa konectarlo a la ps3?? ... esk ara k lo pienso no es una utiloida wena esu na tonteria nose ejejej k opinas?
Aver, tienes la 3.02 OE-X ¿? DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ti actulizate un poco, en scene de psp hay unos tutiarelas muy guapos de Mir, buscalos!
Entonces podrás conectarla, hay que tener la PSP y la PS3 en red. Internet no es necesario... (creo)

Saludos

EDIT: no habia leido tu ultimo post: NO MERECE LA PENA QUITARLA, pero puedes actualizarla a la 3.40 OE-A de Dark_AleX [oki]

PD: Vuelve DAX [buuuaaaa]
erhacker_22 escribió:aparte de eso en f1 la puedes usar de espejo retrovisor y en otros juegos depende.

Esto no es del todo cierto , al final no se implantó esta opcion...

Yo tengo la PSP con FW 3.10 OE y se emparejan perfectamente ambas consolas.

Saludos
8 respuestas