como conectar psx a monitor

Buenas, queria saber si hay alguna manera de poder conectar mi psx al monitor de mi pc, creo que se puede conectar al pc mediante una capturadora de video y algun programa, pero mi torre de pc no esta en sus mejores momentos asi que preferiria algo para poder conectarla directamente al monitor, no se, algo como una vga box como la que tengo para la wii (lo que pasa es que supongo que con el vga box no se me vera nada en la pantalla :S) asi que si sabeis de alguna forma estaria muy agradecido de que compartierais esa informacion conmigo xD

Gracias, saludos!
Hola, yo tengo mi PS2 conectada al monitor mediante un aparato (barato por cierto) llamado HDTV And go.

Espero que te haya servido. Saludos.
Pues yo tengo una Aver TVBox 9, que es un aparato externo que no requiere de ordenador ninguno, y la verdad que me va bien, no tengo ninguna playstation, pero ahí conecto mis consolas clásicas, eso si, mi monitor no soporta 60 Hz.
guarmar escribió:Pues yo tengo una Aver TVBox 9, que es un aparato externo que no requiere de ordenador ninguno, y la verdad que me va bien, no tengo ninguna playstation, pero ahí conecto mis consolas clásicas, eso si, mi monitor no soporta 60 Hz.

ojo, por que algunos capturadores externos o convertidores, no funcionan con la psx/saturn y con algunos juegos de ps2. ademas de que los 60 hz se ven a balnco y negro. cosa que consolas como las dc, xbox o gamecube joroba bastante. no se si funcionaran, supongo que no, con snes, megadrive o anteriores.
te lo digo por experiencia propia
3 respuestas