como conectar receptor Av? (imagen)

como lo conectariais para usar las entradas de componentes del tv?

Es que toy pez con el tema de los receptores Av

Imagen

En teoria no se podria no? porque la señal de coaxial digital out/ in es solo para audio no?

salu2

PD: el dibujo que me he currado es un dvd [tomaaa]
Hola lo unico que tienes que hacer es conectar la salida coaxial con la entrada para el tema de audio digital del dvd, y el video o bien lo conectas por svideo(rca amarillo) o por el euroconector.
En el receptor tendrás que seleccionar en input mode que la entrada es digital. Respecto a conectar a la tele por componentes es tan sencillo con conectar en el output del receptor como lo ves en el imagen y enchufar en la tele. Espero que te sirva de ayuda.

Adjuntos

Juer,pues conectas los cacharros que quieras al receptor por las clavijas del receptor que acaban en "in",y de las clavijas que ponen "out" al televisor,y ya esta [+risas]
Y no hace falta que conectes el audio al televisor,ya que de emitir el sonido ya se encargara el propio receptor por sus fantasticos altavoces :P
Saludos!![bye]
EDIT: fijandome un poco mas en lo que dices(es que el texto es tan largo que me he perdido [+risas]...perdona,respondi sin leer [ayay] ) conectas por ejemplo el amarillo del DVD al amarillo de tu receptor que pone "DVD in",el coaxial naranja de tu DVD al naranja de tu receptor que pone "DIGITAL IN coaxial",y el amarillo de tu receptor que pone "MONITOR out" al amarillo de tu televisor :)
Perdon por no contestar esto antes [beer]
Pero el tema es.... yo uso la salida rca amarilla para sacar el video del dvd y lo enchufo a la entrada del receptor... el receptor me transformaria la entrada "amarilla" en componentes?

Porque segun veo en el montage de cayenne lo monta como si le transformara el video en componentes... seguro que es asi?

Es que no me termina de cuadrar

De todas formas, gracias por las respuestas!

Salu2
Si Zinnet, el A/V.. es el que se encarga de "transformar" (aunque no es asi, porque no te mejora la calidad del video, solo hace de "ladron") el RCA que le entra a la salida que tiene asignada... en este caso... componentes.
entonces conectado asi, usando la salida de video amarilla del rca conectandolo al receptor, y de este a la tv por componentes lo que se consigue es.... una mierda de componentes, porque ni se debe acercar a la calidad que puede ofrecer la conexion de componentes, no?
exacto, no mejora la imagen.... solo los que tienen salida HDMI.... escalan el video a 1080i.... el resto se limitan a conmutar la informacion......
Pos vaya mierda los dvd sin salida por componentes!

Es que estaba mirando este home cinema de sony, esta sobre 399, y cojones, como es posible que sea un pack de receptor + dvd y no se dignen a poner el dvd con salida de componentes...

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=HTP-36DW&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=HCS+Surround+Kit+%26+DVD+Player

vaya mierda con los de sony, con este aparato seguro consigues buena calidad de audio, pero en cuanto a imagen hay que limitarse a la salida por euroconector del dvd.... o en su defecto a cambiar el dvd por alguno que tenga salida por componentes

que pensais de este pack? pinta bien?

Salu2 y gracias por contestar
7 respuestas