Como conectar router y xbox sin cables

Por ahi he leido q algunos habeis conectado la X sin cables con el router, yo es que quiero conectarla pq en el salon no tengo cable de red y paso de pegarme la paliza para intentar pasarlo por la caja de la antena y q leuog no pase, y si lo intento pones por la pared mi madre me corta los eggs.
Que habeis usado para conectarla.
Tengo un router 3com el clasico de telefonica.
Grax
Tienes dos opciones, o bien compras un punto de acceso y un adaptador wireless-ethernet o bien dos adaptadores wireless-ethernet. Cada uno a un sitio router-xbox (punto de acceso a la xbox). yo tengo un punto de acceso en la xbox y otro en el router del internet (es que tenia punto de acceso de sobra por aqui).

Un saludo
Y cuanto valen los aparatos esos?Son faciles de instalar?Es que en este tema me pierdo ^_^.salu2 [beer]
Por "adaptador wireless-ethernet" q deberia entender?? No conozco este tipo de adaptadores.. ¿podrias ponernos algun enlace donde haya uno o comentarnos como es?
me voy a pillar el router inhalambriko de timofonika (es convertible pero le pondre una pcmcia al router ) y no se k poner a la x... pk un punto de acceso sera caro no?.. y el convertidor rj45 a wi-fi... no tengo ni idea si va bien o no, pk en todas las promos salen puntos de acceso...

ya direis k es mejor...

salu2
"convertidor rj45 a wi-fi" <-- y esto q es??? q yo sepa no existe [sonrisa]
a ver si nos puedes comentar alguna marca o algun sitio donde pillar esos apartatos q comentas zapal, lo d elso 2 puntos de acceso lo habia pensado pero tenia oido q era una opcion cara, y un convertidor de rj45 a wifi no sabia si existe o no.
Si puede comentar donde conseguirlo o algo mas.
grax
Si existen convertidores de ethernet a red inalambrica.

Mucha gente usa los productos de la marca dlink, por calidad/precio, para instalar una red inalambrica. Tiene web en español.

<-[bye]->
Bueno, ya estoy por aqui, os pongo un enlace al adaptador que conozco que efectivamente como comenta Johndoe es de D-Link
http://213.155.72.40/es/products/wirel/2670W.html

Imagen
De todas formas el tema es un punto de acceso y luego un adaptador de estos. Asi si alguna vez mueves el pc a otra habitacion o lo que sea tambien te puede valer para este.
UN SALUDO.
probaremos a ver...

salu2
Yo para estas cosas veo mejor y más económico esto http://www.allnet.es/projekt01/media/pdf/oesp/powerline.pdf usar la red eléctrica de casa como cable de red.

Y valen solo unos 30€
Seguro q valen 30 € cada cacharrito de esos, pq como no veo el precio.Y funcionan bien? pq cable no puedo meter pq seria una tortura intentar meterlo
Uhm espero k alguien nos de mas información del cacharro xq puede estar bien, yo tb estoy mirando el tema wireless ya k tengo la xbox 2 plantas abajo k el pc. Salu2.
Si, unos 30€ el más económico.

Los ví en el simo en frío y luego en casa consultando un catálogo q me dieron le dí mas importancia al cacharro.

Incluye sistema de seguridad para ke los datos no circulen por la red eléctrica al tum-tum y te puedan meter un VIRU!

La verdad q el aparato es bastante práctico.
Hola
He encargado el router inalambrico de ya.com. Sirve dicho router para conectar la Xbox?. Actualmente la conecto con un cable cruzado ( que es la unica forma que conzoco), ¿como le dices al Wifi que es cruzado?

Gracias

Penney
[careto?]
weno pos eso que yo tbn estoy buscando algun adapador de "xbox"- a wifi, en concreto a 802.11b, porque tngo el kit wireless de timofonica y quiero aporbecharlo.
D-link tiene pero no de 802.11b, que es lo que necesito,weno no es que no tnga sino que no tiene vendedores, weno espero que sepais algo mas que yo..

cualquier informacion sera bien recibida.

Gracias
Yo tb acabo de pillar el router 3com wifi de ya.com y toy viendo estas cosillas y tal, pero no se habla del tema economico...

¿Por cuanto saldria el adaptador este?
Yo tengo un problemilla un poco más raro.
Tengo cable y el modem al pc.
Me han dejado un router xavi de telefónica que trae la tarjeta para hacerlo wireless y adaptadores usb wireless o sea puntos de acceso.
Para aprovechar todo puse el router (yo lo uso como hub realmente) al lado de la xbox con su cable de red y en el pc el punto inalámbrico. Lo configuro todo y perfecto. Enlace al 100 por cien con señal excelente y todo a la primera. Cambio el relax y perfecto. O sea veo las pelis de maravilla de forma inalámbrica, parece magia :)
Pero resulta que al poner el live pues me falla en las dns. No hay manera. Si en vez de usar el wifi, tiro un cable del pc al router (este ya está conectado a la xbox) pues va bien. Obviamente tengo la conexión compartida, pero con el wifi nada de nada.
¿Has revisado las dns de la conexion wi-fi en el pc?

En algunos kits de telefonica no ponian las dns si no que lo configuraba para que se las diera el router.

Comprueba tambiel la puerta de enlace del router y de la x.
Escrito originalmente por Ashram
¿Has revisado las dns de la conexion wi-fi en el pc?

En algunos kits de telefonica no ponian las dns si no que lo configuraba para que se las diera el router.

Comprueba tambiel la puerta de enlace del router y de la x.

Cuando conecto con cable, en el pc no hay dns, pero tengo que ponerlas en la xbox, sino no va. Cuando lo hago por wifi aunque ponga las dns no va.
Lo del router si que es una posibilidad, la cuestión es que tendré que pedirles a quien me dejó el router alguna clave o ver como se puede resetear. Porque eso también lo pensé, que igual la conexión wifi busca las dns en el router.

La cuestión es que voy a ver si algún amigo se trae un portátil y en vez de la xbox uso el portátil, mas que nada para poder monitorizar mejor.
badie tiene noticias sobre el adaptador ethernet-802.11b sniff [mamaaaaa]

weno seguiremos buscando...

saludetes
Hola
Alguien me podria confirmar si me vale con el router wifi de Ya.com?
Tengo que comprar un adaptador a parte?

Gracias y perdon por la confusión que llevo

Penney [toctoc]
tutorial para conectar xbox a la red inalambrica permanentemente:
http://www.euskalnet.net/dlosada/Xbox_inhalambrica.html

Un saludo. Espero que os sirva, a mi me va de maravilla.

The Ringmaster
22 respuestas