Molonator69 escribió:Hola buenas.
Tengo un SAI Salicru SOHO+ 2000 que me gustaría monitorizar desde el PC.
La distancia del SAI al PC es considerable y la única manera de conectarme que me da el SAI es a trabes de un puerto USB. Obviamente lo de conectarlo a través de un
¿Alguien me podría indicar soluciones de conectar al SAI sin tener que tirar un cable USB ?. Obviamente lo de conectarlo a través de un PC intermedio como que no.
No acabo de entender esto.....la distancia entre el pc y el SAI es considerable? o es que este sai de 2000 SOHO lo tienes en algún sitio con dispositivos no PC? Si el Sai lo tienes en el PC, como no te va a llegar? Con un cable USB de 5 metros no? por ejemplo?
Si lo tienes a más distancia, como lo tienes conectado al PC? Se me hace raro.,,y si es un sai que está en otro PC, el programa que integra el sai te lo detecta en LAN (pero ya lo podrías monitorizar con ese mismo PC).
La otra opción que existe es como yo tengo algunas impresoras USB.....utilizando cable RJ45 con conversores/extensores USB, tipo esto
https://www.amazon.es/YACSEJAO-Ethernet ... 356&sr=8-7Con este cable y PLC seguro que tendrás conexión (otra cosa es que ya no quieras invertir ni un duro)
luego como decimos en cataluña......"la mujer borracha y la botella llena de vino", es imposible
"la dona borratxa i el vi al bot"