Como conectar SAI Salicru USB a PC Inhalambricamente.

Hola buenas.

Tengo un SAI Salicru SOHO+ 2000 que me gustaría monitorizar desde el PC.
La distancia del SAI al PC es considerable y la única manera de conectarme que me da el SAI es a trabes de un puerto USB. Obviamente lo de conectarlo a través de un
¿Alguien me podría indicar soluciones de conectar al SAI sin tener que tirar un cable USB ?. Obviamente lo de conectarlo a través de un PC intermedio como que no.
No puedes.
Si no conectas un PC (rapberry o cualquier otro mini-pc) intermedio.

Un saludo.
Molonator69 escribió:Hola buenas.

Tengo un SAI Salicru SOHO+ 2000 que me gustaría monitorizar desde el PC.
La distancia del SAI al PC es considerable y la única manera de conectarme que me da el SAI es a trabes de un puerto USB. Obviamente lo de conectarlo a través de un
¿Alguien me podría indicar soluciones de conectar al SAI sin tener que tirar un cable USB ?. Obviamente lo de conectarlo a través de un PC intermedio como que no.

No acabo de entender esto.....la distancia entre el pc y el SAI es considerable? o es que este sai de 2000 SOHO lo tienes en algún sitio con dispositivos no PC? Si el Sai lo tienes en el PC, como no te va a llegar? Con un cable USB de 5 metros no? por ejemplo?

Si lo tienes a más distancia, como lo tienes conectado al PC? Se me hace raro.,,y si es un sai que está en otro PC, el programa que integra el sai te lo detecta en LAN (pero ya lo podrías monitorizar con ese mismo PC).

La otra opción que existe es como yo tengo algunas impresoras USB.....utilizando cable RJ45 con conversores/extensores USB, tipo esto

https://www.amazon.es/YACSEJAO-Ethernet ... 356&sr=8-7

Con este cable y PLC seguro que tendrás conexión (otra cosa es que ya no quieras invertir ni un duro) [carcajad] [carcajad] [carcajad] luego como decimos en cataluña......"la mujer borracha y la botella llena de vino", es imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad] "la dona borratxa i el vi al bot"
Hola!!:
gracias por responder tanto a @Edguy como a @lolololito.
A ver, el motivo es porque el SAI lo tengo a cierta distancia, y de ahi lo que tiro es un cable, donde ya tengo las entradas protegidas por el SAI.
La idea es poder monitorizar el SAI sin lo tedioso de tirar un cable USB sea de 5 o 20 metros.
Molonator69 escribió:Hola!!:
A ver, el motivo es porque el SAI lo tengo a cierta distancia, y de ahi lo que tiro es un cable, donde ya tengo las entradas protegidas por el SAI.
La idea es poder monitorizar el SAI sin lo tedioso de tirar un cable USB sea de 5 o 20 metros.

Pero no defines dónde está el SAI, dónde está el PC, y no defines qué protege el SAI
Te resulta más sencillo mover el sai cerca del pc y tirar cable con las salidas de corriente estabilizada hasta los aparatos.
lolololito escribió:

Pero no defines dónde está el SAI, dónde está el PC, y no defines qué protege el SAI

Lo tengo como a 3 metros del PC y lo que sale del SAI son varias alargaderas que son las que enchufo varios PCs, router etc.
Molonator69 escribió:
lolololito escribió:

Lo tengo como a 3 metros del PC y lo que sale del SAI son varias alargaderas que son las que enchufo varios PCs, router etc.

pero 3 metros es poco, no te compliques y le pones un cable USB de 3 metros (que te costará de 2 a 5€ quizá) , que ya que tienes más cables puestos, no tiene sentido....(para mí)
7 respuestas