› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mc_sergius escribió:@SCEI
Buenas tardes, gracias por tu respuesta. El AV lleva una salida de conexión RCA que pone Zona 2. No es posible conectar a esa salida un Subwoofer activo? El Subwoofer con corriente externa y, conectado por RCA del receptor al input del Subwoofer. En el receptor se puede seleccionar que la fuente de audio de Zona 2 y de Zona 1 sean la misma o diferente. Por lo visto la gente lo usa para o bien, conectar mas altavoces a otra zona de la casa o bien para poner mas satélites estereo.
Esta es la imagen del panel trasero del Receptor. De no poderse hacer no entiendo entonces para que sirve la zona 2.
Un saludo
EDITO: De no poder ponerse uno activo, me podrías recomedar uno Pasivo que merezca la pena? Al menos que tenga peso y no se vaya de fiesta cada vez que pongo música.
mc_sergius escribió:
... En el receptor se puede seleccionar que la fuente de audio de Zona 2 y de Zona 1 sean la misma o diferente. Por lo visto la gente lo usa para o bien, conectar mas altavoces a otra zona de la casa o bien para poner mas satélites estereo.
Esta es la imagen del panel trasero del Receptor. De no poderse hacer no entiendo entonces para que sirve la zona 2.
.
TRASTARO escribió:Si puedes pobner alguno mejor, ¿recomendacion? pues no tengo uno en especifico, lo que si te puedo decir es sque busques uno de la misma impedancia y con una potencia igual o algo mayor a las especificaciones de la salida de subwoofer de ese AVR, por ejemplo, puede ser que la impedancia sea de 8ohm [la letra omega del alfabeto griego simboliza los ohms], asiq ue un subwoofer de 8ohm, quiza la potencia sea de 100W o 120W, entonces minimo que sea de esos 100W o hasta 150W.
Prefiere un subwoofer del tipo SEALED o caja sellada a un subwoofer de doble cajon [usa una bocina woofer mas pequeña y por efecto de un doble cajon aumenta el tono bajo pero requiere de mas potencia], yo diria que uno de 8" o 10"
Potencia: 100W RMS
SPL máximo de 116dB
Respuesta en frecuencia: 40 - 150Hz
Entrada Speakon
8 Ohmios
Salida Speakon para satélite
Dimensiones: 360 x 300 x 435mm
Peso: 10,0kg
/Subwoofer de carga trasera
2 x 8"
100/180W RMS/Pico
40Hz - 120Hz
SPL máximo: 114dB
Impedancia: 2 x 8 Ohmios
Dimensiones: 600 x 250 x 350mm
Peso: 11kg
mc_sergius escribió:
Resumiendo: Puedo conectar un Subwoofer de 200W o menos (lo ideal sería de 100W o 130W) pasivo, de 8Ω o 6Ω nunca menos de 6Ω.
mc_sergius escribió:Mi única duda es: Como conecto el AVR al Subwoofer si unicamente tiene entradas y salidas Speakon? Mi AVR se conecta a los altavoces y Subwofer mediante cables pelados de 2,5mm. He estado investigando y veo que el conector Speakon lleva 4 cables pero mi AVR unicamente lleva 2 cables de conexión. http://silujsl.blogspot.com.es/2013/05/ ... eakon.html
mc_sergius escribió:Y luego hay este otro, que lleva dos altavoces de 8"
LD Systems Sub 88/Subwoofer de carga trasera
2 x 8"
100/180W RMS/Pico
40Hz - 120Hz
SPL máximo: 114dB
Impedancia: 2 x 8 Ohmios
Dimensiones: 600 x 250 x 350mm
Peso: 11kg
La pega que le veo es que en total me pide 16Ω y no tengo idea de como conectarlo, porque aunque lleva las conexiones de cables pelados, veo demasiadas conexiones, mi Subwoofer unicamente lleva dos cables.