Como conectar todas las consolas a una tele HD

Buenas, pues tengo conectadas a una tele HD las siguientes consolas. Xbox 360, Xbox, Gamecube y Ps2...en cuanto a la 360 no tengo ninguna queja, esta conectada por componentes, a 720p y se ve de puta madre. El problema es con las de la anterior generacion, que se ven de pena, peor incluso que en una tele normal. En los menus, las letras se ven tan borrosas que cuestan leerse y una vez en el juego, se hace ya practicamente injugable.
Estan las 3 conectadas por RGB, ahora mi pregunta es...que puedo hacer para tener una vision nitida con estas consolas? Que cables necesitaria?
La mejor solución es comprar un Ladrón de cable de componentes para Xbox, PS2 y GC.

Y conectar la 360 por VGA.

Pero te vas a dejar un pastón, necesitas:

- Ladrón de Componentes
- Cable Componentes xbox
- Cable Componentes PS2
- Cable Componentes GC <-- mazo chungo de encontrar.
- Cable VGA 360

En pruebas te hubiesemos contestado igual [rtfm][poraki]
silinde escribió:La mejor solución es comprar un Ladrón de cable de componentes para Xbox, PS2 y GC.

Y conectar la 360 por VGA.

Pero te vas a dejar un pastón, necesitas:

- Ladrón de Componentes
- Cable Componentes xbox
- Cable Componentes PS2
- Cable Componentes GC <-- mazo chungo de encontrar.
- Cable VGA 360

En pruebas te hubiesemos contestado igual [rtfm][poraki]

Y si dejo la 360 conectada por componentes? Me ahorraria lo que vale el VGA
Lo mejor es usar entonces un cable componentes multiconsola, en internet sueles encontrar.

Aunque yo para resoluciones HD uso una VGA-Box por componentes y se ve muy bien.
Gandaldorf escribió:Y si dejo la 360 conectada por componentes? Me ahorraria lo que vale el VGA

El ladrón de componentes suele tener solo 3 entradas. Con lo cual ya tienes el cupo lleno.

Aparte que merece la pena pasarse a VGA porque la diferencia de calidad es brutal.

Porque no guardas la XBOX y juegas a los juegos en la 360?
También puedes optar por una cosa de estas, aunque decirte que no lo he probado y no sé cómo será de fiar el vendedor, pero el cable parece bueno, con sus conexiones bañadas en oro y todo, y vende bastantes:

Enlace eBay

(Si no se puede poner esto aquí lo edito, pero el vendedor es una tienda, así que creo que es correcto)
silinde escribió:Porque no guardas la XBOX y juegas a los juegos en la 360?
Porque la Xbox la uso mucho para ver DivX y tal, ademas, los juegos de la 1 son...ya sabes... [sati]
He encontrado esto: http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=615 y me interesa bastante, pero sabeis que tal vere la 360? Es que igual voy a verla peor y... [mad]
Gandaldorf escribió:Aunque quizas la Gamecube si, no usara la misma entrada que la Wii?

Nein.

De todas formas no esperes maravillas en calidad visual con las consolas past-gen en un LCD. Con o sin cable de componentes.
silinde escribió:
Nein.

De todas formas no esperes maravillas en calidad visual con las consolas past-gen en un LCD. Con o sin cable de componentes.

La justa para poder jugar. Entonces como crees que se vera la 360 con el cable ese? Cuando tenga dinero me compraria el VGA, pero para ir tirando...que me dices?
8 respuestas