como conectar un adaptador inalambrico a la xbox 360.

Buenasss,vereis eske me gustaria saber si para poder conectar la xbox 360 a xbox live con el adaptador inalambrico oficial se necesitan los datos de la red es decir la direccion IP,el DNS,MTU,ICMP y demas o solo detecta todo y se conecta sin mas???

gracias.

P.D:ske la red inalambrica ke tengo en mi casa son de mis tios,ke son mis vecinos y su red al no tener puesta proteccion llega asta mi casa,a ellos no les importa pero no es plan de preguntarles si me dejan usmear en su ordenador para averiguar los datos.

bueno ke muchas gracias.

saludos.
Si tienen activado el DHCP en el router, no hará falta que introduzcas ningún valor manualmente. Seguramente lo tengan así.

Saludos!
Hombre pues yo no tengo el adaptador inalambrico pero supongo que es como en cualquier ordenador si tu la red la tienes configurada con dhcp (que supongo que si tus tios no tienen mucha idea de ordenadores, lo cual supongo al no ponerle clave, tendran puesta esta opcion) el adaptador ya te busca automaticamente todo, si no pues tendras que configurarlo tu, si quieres comprobarlo prueba con tu ordenador si tienes, mira si se conecta solo (con las opciones de ip automaticas y tal) y si ves que no va esque tendras que ponerlas, pero bueno al ser tus tios eso es un momento mirarlo en 1 minuto ya esta no creo que se molesten por eso...

EDIT: vaya se me han adelantado, pues eso...
ok,ok gracias a los dos [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
3 respuestas