¿como conectar un dvd a una tele sin euroconector pequeña?

pues eso,ke me lo ha preguntado un compi y como no lo tengo a la vista ni tengo dvd pa ver si lo sabeis vosotros.Yo tengo la play 2 jeje :D
Será ke le viene la conexion de euroconector,pero como su tele es pequeña y antigua no tiene esa entrada...supongo ke sera con algun cable adaptador del euroconector o cable de dvd a entrada de antena....a ver como seria....
gracias!
Dos soluciones:
Conectas la ps2 a un video (lo pones en canal AV) y éste a la TV y luego sintonizas el canal del video y ya está, a jugar o a ver DVDs.
NOTA: hay una ligera pérdida de calidad, pero nada más.

Te compras un cable RFU, que conecta la ps2 directamente con la conexión de antena de la TV
no...jeje
decia ke yo tengo la play2 sin problemas,pero ke un compi se ha piyado un dvd reproductor y le pasa eso,no una ps2 jeje,gracias XD
supongo ke sera entonces la primera opcion no?
pues supongo que si, aunque todavía no lo he probado
Si la TV es vieja y no tiene euroconector, supongo que tampoco tendras las entradas para jacks (es decir, los dos cables de audio, rojo i blanco, i el cable de video, amarillo). Asi pues, la mejor solucion es comprar el cable para que entre la señal del DVD por el cable coaxial de antena. La otra opcion seria, como bien han dicho, conectar el DVD a un video, i hacerlo entrar por el auxiliar de la TV.

Un saldudo
4 respuestas