Como conectar un home-cinema a la PS3???

Buenas!!

Llevo unos dias comiendome la cabeza y realmente no se si es posible, lo he intentado de varias maneras pero no he encontraro solucion, a ver si me podeis ayudar.

Como conectarias las PS3 aqui??

Imagen
Imagen
pasodnick26bcn escribió:Buenas!!

Llevo unos dias comiendome la cabeza y realmente no se si es posible, lo he intentado de varias maneras pero no he encontraro solucion, a ver si me podeis ayudar.

Como conectarias las PS3 aqui??

Imagen
Imagen

No se que es cada cosa, pero si lo segundo es un deco y lo primero el subwoofer, creo uqe deberias conectarla por optico al deco y luego el subwoofer al deco.
gndolfo escribió:No se que es cada cosa, pero si lo segundo es un deco y lo primero el subwoofer, creo uqe deberias conectarla por optico al deco y luego el subwoofer al deco.

Lo primero es un subwoofer, lo segundo es un dvd pero creo q hace tareas de ampli o al parecido...no??

Las conexiones posibles q he hecho y no me han funcionado han sido:
Ps3----optical-----Dvd.
Dvd----RCA-----Subwoofer.

Si pongo una peli en el Dvd se oye bien, pero la PS3 no, he estado mirando por el menú del DVD a ver si hay alguna conexion AUX o algo asi para sacar el sonido de la PS3. pero realmente no veo nada...
Tonces, si es un DVD, lo que pasa es que el optico será salida. Por eso el DVD si se oye y la PS3 no.

No se si podrás hacerlo con ese equipo.
Ok,ok... si es salida imposible... y por RCA seria posible hacerlo??

Salu2
pasodnick26bcn escribió:Ok,ok... si es salida imposible... y por RCA seria posible hacerlo??

Salu2

Si tu TV tiene las salidas RCA seria conectala por HDMI y luego sacar por ahi el sonido al subwoofer. Ahora... sospecho que eso tampco es asi. Yo la tengo enchufada en estereo, porque tengo un 5.1 creative sin deco (de los viejos para pc). Yo la tengo metida por un auxiliar (un mini-Jack). Supongo que puedesr lo mismo o enchufarla solamente a los dos RCA correspondientes a los altavoces delanteros. Ahora... de esa manera nada de 5.1 que será lo que te interese.

Para eso... no tengo ni idea. A ver si alguien te puede echar una mano por aqui.
Asegúrate que es salida como dijo gndolfo, porque hay muchos home cinema con DVD que sí tienen entrada óptica. Si conoces el modelo será fácil.
Eso sí, si fuese entrada óptica deberías poder poner el DVD en AUX o aglo similar que sería dónde escucharías la PS3.
gndolfo escribió:Si tu TV tiene las salidas RCA seria conectala por HDMI y luego sacar por ahi el sonido al subwoofer. Ahora... sospecho que eso tampco es asi. Yo la tengo enchufada en estereo, porque tengo un 5.1 creative sin deco (de los viejos para pc). Yo la tengo metida por un auxiliar (un mini-Jack). Supongo que puedesr lo mismo o enchufarla solamente a los dos RCA correspondientes a los altavoces delanteros. Ahora... de esa manera nada de 5.1 que será lo que te interese.

Para eso... no tengo ni idea. A ver si alguien te puede echar una mano por aqui.

Si, efectivamente, busco el 5.1
Ok!!! gracias por la ayuda.

Schumy escribió:Asegúrate que es salida como dijo gndolfo, porque hay muchos home cinema con DVD que sí tienen entrada óptica. Si conoces el modelo será fácil.
Eso sí, si fuese entrada óptica deberías poder poner el DVD en AUX o aglo similar que sería dónde escucharías la PS3.

Creo que si que es de salida, porque navegando por los menus del DVD no veo nada dond poder cambiar a AUX o algo parecido...

Al final me veo comprando uno, pero buff... se disparan de precio. Intentare seguir indagando o a ver si alguien me ilumina el camino, sino...tendre que empezar a barajar precios.

PD. Porque otra posible solución podria ser comprar un amplificador aparte?? eso serviria??
pasodnick26bcn escribió:
PD. Porque otra posible solución podria ser comprar un amplificador aparte?? eso serviria??

Desde luego que sí. Compras el amplificador con entrada óptica, cable óptico de la PS3 al ampli, conectas los altavoces+subwoofer al ampli y listo. Y el DVD también lo podrías conectar al ampli.
Schumy escribió:
pasodnick26bcn escribió:

Desde luego que sí. Compras el amplificador con entrada óptica, cable óptico de la PS3 al ampli, conectas los altavoces+subwoofer al ampli y listo. Y el DVD también lo podrías conectar al ampli.

Pero viendo los precios de los amplificadores, de 200-300 no bajan o no he mirado lo suficiente... he estado barajando la posibilidad de los logitech z5500 de los cuales he leido criticas muy buenas ( PVP 280 - 350 euros ) o tirarme ya por un home cinema en condiciones ( 300 hacia arriba...)
pasodnick26bcn escribió:
Schumy escribió:
pasodnick26bcn escribió:

Pero viendo los precios de los amplificadores, de 200-300 no bajan o no he mirado lo suficiente... he estado barajando la posibilidad de los logitech z5500 de los cuales he leido criticas muy buenas ( PVP 280 - 350 euros ) o tirarme ya por un home cinema en condiciones ( 300 hacia arriba...)

Efectivamente, vas muy bien encaminado:
- Ampli sin altavoces mínimo 180€, alguna oferta podrías encontrar
- Ampli con altavoces 5.1, a partir de 260€
- Home cinema con decodificador a partir de 200€
Ahora ya depende de tus gustos y objetivos. Yo compré un Home Cinema con deco integrado por estética y para no tener tantos cacharros. Si a tí eso no te importa siempre podrías comprar ampli con altavoces y aprovechar el DVD que ya tienes, o comprar solo ampli y aprovechar DVD y altavoces. También si le das mucha importancia al sonido, pues comprate un buen ampli ahora, y poco a poco vete comprando los altavoces...
El DVD ese es una cagarro....jajajaaja, solo que lo encontre por casa vi las conexiones de atras y se me encedió la bombilla. pero parece ser que se ha fundido!! [carcajad] Ese Dvd tiene por lo menos...mmmm...7 u 8 años, con eso lo digo todo.

Creo que tiraré por la opción de algo nuevo y completo, hace un tiempo estuve preguntando en Sony, y vendían un Home Cinema 5.1 por unos 250 euros, me dijeron que para una habitación iba sobrado... El lunes volveré a pasar y con lo que me digan lo posteo aquí, tema de modelo y las pocas cosas q me pueda acordar de las que me digan para ver que os parece.[toctoc]

La idea es conectarlo via Optica, ya que HDMI si que se me dispara demasiado, eso ya de cara a cuando tenga mi pisito!!! [babas]

Salu2 y gracias!!!
Con entrada HDMI se te irá de presupuesto. Pregunta sobre todo, que tenga entrada OPTICA (entrada, no salida). Suficiente con eso.
Schumy escribió:Con entrada HDMI se te irá de presupuesto. Pregunta sobre todo, que tenga entrada OPTICA (entrada, no salida). Suficiente con eso.

Oks!!! muchas gracias!!
A ver si mañana me puedo pasar y daré mis impresiones!

Salu2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pasate por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_home-cinema-ht-ddw880-890-y-preguntas-sobre-sonido-2_991672

y echale un vistazo al 880, que por 300€ o menos tienes un señor Homecinema con ampli y todo lo necesario pa escuchar la play y lo que le conectes de puta madre. Yo lo tengo y estoy superconento...Entradas/salidas, HDMI3/1, Opticas2/1, RCAs 3/1, RGB3/1...Dolbys y ademas para la play le entra el sonido por PCM...
Oks!!! Muchas gracias!!

Y resulta que cuando menos me lo espero...me cae un amplificador en las manos, voy a hacer pruebas esta tarde y a ver, porque el home cinema este parece tener buena pinta, y el precio no esta nada mal.

Salu2
15 respuestas