gndolfo escribió:Si tu TV tiene las salidas RCA seria conectala por HDMI y luego sacar por ahi el sonido al subwoofer. Ahora... sospecho que eso tampco es asi. Yo la tengo enchufada en estereo, porque tengo un 5.1 creative sin deco (de los viejos para pc). Yo la tengo metida por un auxiliar (un mini-Jack). Supongo que puedesr lo mismo o enchufarla solamente a los dos RCA correspondientes a los altavoces delanteros. Ahora... de esa manera nada de 5.1 que será lo que te interese.
Para eso... no tengo ni idea. A ver si alguien te puede echar una mano por aqui.
Si, efectivamente, busco el 5.1
Ok!!! gracias por la ayuda.
Schumy escribió:Asegúrate que es salida como dijo gndolfo, porque hay muchos home cinema con DVD que sí tienen entrada óptica. Si conoces el modelo será fácil.
Eso sí, si fuese entrada óptica deberías poder poner el DVD en AUX o aglo similar que sería dónde escucharías la PS3.
Creo que si que es de salida, porque navegando por los menus del DVD no veo nada dond poder cambiar a AUX o algo parecido...
Al final me veo comprando uno, pero buff... se disparan de precio. Intentare seguir indagando o a ver si alguien me ilumina el camino, sino...tendre que empezar a barajar precios.
PD. Porque otra posible solución podria ser comprar un amplificador aparte?? eso serviria??