Como conectar un PC viejo a un PC nuevo?

Hace tiempo con un colega conectamos un pc a otro, no me acuerdo bien pero creo que usamos un cable como los del telefono pero tenia la clavija al reves o algo asi porque sino no funcionaba o algo asi...

pues bien, quiero conectar un pc nuevo a uno muyviejo que nisiquiera tiene torre (donde va la cpu y todo eso es un cuadrado que esta debajo del monitor) el caso es que a este pc (el viejo) no le puedo poner ese cable puesto que no le valen las tarjetas modem (por su vejez) lo que quiero saber es si podria hacerlo conectando al pc viejo un modem externo y a este el cable que va hasta el pc nuevo.

tambien quiero saber si necesito que la clavija este al reves o si cualquier cable de estos vale..., sino si venden cables con la clavija cambiada ya que con miamigo lo hizo con un aparato que tenia

y por ultimo saber si hay algun otro tipo de cable que sirva para esto, conectar el pc viejo al nuevo

gracias
Al ser un PC tan viejo y no aceptar tarjetas de red de las de ahora, tendras que hacerlo a la vieja usanza: utiliza el puerto paralelo y un cable para tal efecto (NO TE VALE EL DE LA IMPRESORA), tiene que ser uno uno cruzado.

Luego tendras que configurar la conexion de los PC's con el asistente de Win.

Saludos!!.
1 respuesta