Como conectar un portatil inalambricamente a la red telefonica??

Como puedo conectar mi nuevo portatil a internet (modem-rtb) de forma inalambrica... es decir sin tener que tirar un cable de telefono desde el portatil hasta la conexion telefonica de la pared.

Gracias y un saludo a todos!!
Pues mira, te estoy contestando con mi portatil a traves de una red inhalambrica que acabo de configurarme.

Tengo conexion por cable-modem (de auna) y me he pillado en el pc city de zaragoza un router de u.s. robotics y una tarjeta pcmcia belkin (tarjeta inhalambrica para ordenador portatil).

Ha sido mas facil que el copon (tambien teniendo en cuenta que el vendedor del pc city me lo ha explicado de puta madre). He conectado la salida del cable modem al router, la tarjeta pcmcia al portatil y despues de varios intentos.... hala, a rular de puta madre. Hasta me he descargado algun archivo para probar y una velocidad de puta madre. Eso si, la broma me ha salido por unos 240 € (o sea 40.000), pero bueno, ya se acabo lo de tener que conectar el portatil a un cable para meterme a internet, je,je.

Mañana intentare conectar la impresora al router y asi no tendre ni siquiera que conectar el ordenata a la impresora para imprimir.

Saludos
Pues no se, pero con rtb no se si se podrá, piensa que cada vez que entras a internet tienes que realizar una llamada, por lo que necesitas un modem que: Sea inalambrico, y que marque solo, y creo ke esto no existe, es completamente distinto si tienes adsl o cable.

Mañana intentare conectar la impresora al router y asi no tendre ni siquiera que conectar el ordenata a la impresora para imprimir.

¿Como vas a conectar la impresora al router? Eso no lo he visto nunca.

Venga ta otra
Es que en el router que tengo tiene puerto paralelo para conectar impresora, y asi poder imprimir desde cualquiera de los ordenadores que se tengan conectados en red. De todas formas aun no he tenido tiempo de probar si funciona, o sea que ya os dire.

Saludos
Pues eso de la impresora no me funciona ni patras. El caso es que en el manual del router me dice como hacerlo pero no acierto. A ver si este fin de semana tengo tiempo y consigo que me chute.

Saludos
4 respuestas